¿En serio te has ido a Madrid porque te ha seguido una amiga mía en Instagram? Alex, ese enfado es de niño pequeño, ella solo quiere ayudar y estar al tanto de lo que va a pasar con mi futuro, nada más y en mi futuro entras tú de una manera u otra.
¿Se te ha olvidado que me has pedido que me case contigo? Mis amigas van en mi pack. No empecemos como hace años, ¿eh? Igual que están los tuyos están las mías.
Ya he hablado con ella, no te hablará, no se pronunciará y esperará las noticias que la tengas que dar... Pero que te vayas así del pueblo por eso... Me parece absurdo lo tuyo. Nadie se está metiendo en tus asuntos y sé realmente qué es lo que te preocupa... Y es que no estás haciendo las cosas bien, cariño. Estás haciendo un Tarzán. ¿Sabes lo que es? No estás soltando una liana cuando tienes otra, y eso, está mal. Es lo que hemos criticado al motero siempre, a lo tonto, tú tienes un harén de dos, vale de dos, pero lo tienes. No puedes criticar a Samu. Porque los dos lo hacéis igual de mal. Yo tengo muy claro lo que quiero. Y lo nuestro no lo veo claro a pesar de todo lo que haces por mí. Primero y ya es hora de hablarlo. Si me quieres... Yo no te voy a pedir que la dejes. Estás con ella, supuestamente, enamorado de mí. También se lo criticabas al motero, y yo también lo hacía. Y tú, estás haciendo lo mismo. Yo no voy a estar con alguien que tiene a otra. Lo siento, yo no soy así. Y más si lo que busco es algo más serio. Y segundo, Alex, me he enamorado... Y se pasará porque no soy correspondida y no puedo hacer nada. No puedo ofrecerte nada ahora mismo. No quiero estar con nadie más que no sea él. Sueño con él, de hecho, tengo pesadillas... Y ya sí que no sé absolutamente nada de él... Pero es así.
Tu marcha a Madrid, o a Valencia... Porque no me has aclarado dónde ibas... No tiene nada que ver con Laura... Es que no estás haciendo las cosas bien. Lo haces todo a escondidas, estás jugando con fuego, y que Laura te hable puede hacer que te quemes. Lo sé, se lo he dicho. Y yo sé cómo va este juego, por eso lo nuestro no avanza. Seguimos siendo los mismos de hace siete años. También, después de tanto tiempo... Comprenderás que yo no sienta maripositas en el estómago. Y empezar de nuevo una relación sin la ilusión del principio, cuesta. No sé, a mí me cuesta.
Te has confundido al escapar así. Con Laura se puede hablar. Lo comprenderá. Y sino lo hace respetará tu posición. Te veo el sábado en Madrid. Tenemos una cita... Y no romántica precisamente, tenemos mogollón de papeles que ordenar, mirar, memorizar y demás... Estamos un poco alterados todos. Mi futuro depende de ese día... Y no te lo voy a tener en cuenta. Espérame en Madrid, y ves cogiendo lo de boxeo... Yo estaré bien aquí. Tengo al repollo como saco de boxeo estos días... Aburrirme no me voy a aburrir. Te quiero, príncipe azul.
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.