domingo, 8 de septiembre de 2019

A mi no amigo Alex

Despues de pensar y pensar en tu pregunta. En la historia de tu amigo. Y en ti.. no se si tengo la respuesta correcta ya que es una cuestion muy complicada. 

Si tuviera en frente a ese amigo intentaria ordenarle las ideas. Como? Principalmente, diciendole que se pusiera en el lugar de las otras personas. Se que es muy facil decir esto. Y que a todos nos inculcan eso de "piensa en ti, primero vas tu y luego el resto. Quierete" pero.. si no nos gustan que nos hagan daño. Porque lo hacemos? 

Pensemos por un momento como se tiene que sentir su novia. Creo que son cosas que se notan y mas cuando tu amigo no todo. Y su ex? Supongo que si se esta planteando confiar en lo que tienen, si se va a ese viaje.. pues muchos puntos no creo que sume.

Sinceramente, creo que tu amigo tiene bastante claro a quien quiere. Pero le da miedo porque no lo tiene seguro. Sabe que con su ex va ser dificil, que ella le da una cal y otra de arena. Y probablemente lo que no quiere es quedarse solo... pero no esta bien lo que esta haciendo, lo sabes igual que yo. 

Yo no voy a juzgarle, se lo que es estar entre la espada y la pared. Pero yo alfinal lo perdi todo y me quedo muy clara la frase de "por andar contando estrellas vas a perder la luna". A dia de hoy ni me lo he perdonado, ni me lo han perdonado. Lo llevo arrastrando 5 años. Asique dile de mi parte que el corazon tiene motivos que la razon no entiende. Y que cuando actuamos con el corazon, aunque salga mal, siempre tenemos la conciencia tranquila por haberlo intentado y haber dado todo. 

Que se siente, se ponga los cascos y sopese que es lo que mas le compesa. Que amor prefiere.. el seguro y el idilico que tanto buscaba. O el prohibido y desenfrenado aun a sabiendas que no sabe cuanto durara. Una vez que lo tenga pensando, que vaya a por ello y decida lo q decida que de el 100% con esa persona. Las cosas a medias, no nos hacen felices.

Y con esto, la doctora desastre cierra su consulta. ¡que facil lo vemos todo dezde fuera eh !

Un besito a mi No amigo.

Belén Triguero Guijarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.