martes, 6 de agosto de 2019

Con las ganas

Hoy todo apunta a que va a ser un día complicado. He tenido muchas pesadillas, no consigo conciliar el sueño. He soñado con él. Otro de sus mensajes hirientes llegaba a mi móvil. Creo que se debe a una canción que escuché ayer y colgué en el Intagram:


"Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo.
Y al perderme entre mis dedos, te recuerdo sin esfuerzo.

Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos".

Y le recuerdo sin esfuerzos. ¿Qué estará haciendo?, ¿qué tal su padre o su hermano?, ¿seguirá en boxeo? La última vez me dijo que estaba muy liado, no sé. Pues sí, chicas. Esa canción me recordó a él, porque yo sigo aquí tan diva como siempre y manteniendo mi orgullo como el primer día. Se pierden muchas cosas a causa de ese orgullo, pero es mi escudo. Me ha hecho mucho daño y juraría que él no es consciente a la hora de escribir y mandar algunos mensajes. Pero bueno, hasta el verano dijimos, y yo no me suelo equivocar. Y así ha sido. Sólo que hay días que me gustaría proponerle ciertos planes que sé que le gustarían, pero no puede ser. Él decidió marcharse. Y yo, lo acepté, no me quedó otra. Así que esto es lo que hay.

Me gustaría pedirle opinión sobre dónde coloco mis cuadros nuevos, o si la cama va mejor allí o aquí. Enseñarle mi casa, mis coches nuevos (bueno, el nuevo, el viejo lo conoce de sobra) y contarle todas las anécdotas del pof, porque juraría que ya ni lee mi blog. 

Quiero pensar que todo pasa por algo, y que hoy sólo es un día en el que las defensas están bajas, un día en que he soñado con él y he tenido pesadillas con él, o sea ni siquiera os puedo contar algo bonito porque no ha sido así. Dije que no escribiría más de él, y no he nombrado ni siquiera su apodo, creo que todos sabemos de quién hablo. 

Son tantas cosas las que me gustaría contarle pero ya no le importan, también me lo dijo, y estar escribiendo esto, me hace sentir más estúpida que cuando me dijo eso. Me ha borrado de las redes sociales, y eso sí que me importa una mierda, porque si quieres saber de alguien, quedas, no te hace falta el Instagram para saber de ella o de él, pero tampoco quiere. Cambió de idea, y lo mejor, es que yo ya sabía que lo haría... Le conozco, aunque sea la persona más complicada del planeta, al final es un chico.

Hoy haré limpieza general de mi casita mientras escucho a Beret. Hoy es un día de ponerse series y salir con amigas, dejar de lado a todos los Pof. Hoy quiero tiempo para mí, para lamer las heridas, para intentar sanarlas, para echar de menos a los que se fueron... Y que no volverán.

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.