sábado, 3 de agosto de 2019

Pof

Sí. Esa era la aplicación que me hice para conocer a gente. Sólo para conocer a gente nueva y a ver cómo estaba el mercado. Os lo voy a contar ahora que tengo un rato y no me apetece dormir. Os voy a contar cada una de mis citas. 

Me lo hice un lunes, el mismo día que discutí con el motero. Me hizo tanto daño que acabé donde juré que jamás acabaría, con un harén, como su amigo, pero os voy a enseñar muchas cosas de este mundo y que su amigo defendía. Vamos allá.

Lunes. Hacerme Pof. Me curré las fotos y la descripción que os paso a leer.

"Cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa"

Mi afición favorita es viajar. Conocer el mundo entero es mi sueño, cada rincón. Escribir y leer es mi día a día. Mis metas seguir formándome en el mundo de la educación que es mi verdadera vocación. Y algún día ser mamá. Adoro el campo. Supongo que mi vida perfecta sería vivir en una casa perdida en una montaña con mi niños y mi pareja.

Soy tímida, me cuesta abrirme, dudo bastante del amor por lo mal que lo he pasado. Así que, soy bastante desconfiada. A veces un poco borde y clara al decir lo que me gusta y lo que no. No aguanto las mentiras, prefiero una verdad que duela a una omisión de la misma.

Me gusta la música, dicen que amansa a las fieras. Y de todo tipo. Toco el piano. Y no me van las discotecas ni las fiestas. No me gusta los fumadores, ni siquiera cerca de mi, y por supuesto nada de drogas. Y sobre la bebida, beber puntualmente y no demasiado.

Quiero a un hombre que tenga su propia vida, y solo me añada a la suya, que no me necesite para nada y me quiera para todo. 

Una foto es una foto... Para no hacernos perder el tiempo: Instagram: @pid92

Tengo claro lo que quiero y más lo que no. Pero me gustan que me sorprendan. Así que... Si te interesa...

Martes. Quedo con el primer chico, de Getafe. Pero en Leganés, en la plaza más habitada de aquí. Bueno, pasable, guapo, de gimnasio. Mueve neumáticos y hace cosas un poco prehistóricas, pero vale.

Miércoles. Un día intenso. Prepararos. A las tres de la tarde quedé con el de Getafe. Según entré por la puerta me besó (daba un poco de asquete, no me gustó nada de nada además de escupir a la hora de besar y dar azotes), salí corriendo como os podéis imaginar. ¡Dios mío! Sólo a mí, se me ocurre meterme en una casa de un desconocido. Huí hacia el Nassica, a las 6:30, tenía otra cita. Mi Guardia Civil, de él sí os he hablado, me encantó. Fue amor a primera vista. Le he vuelto a escribir, pero no me responde, así que... ¡Next! No me voy a detener más en él, porque os conté todo en su día. Finalicé mi día con Belén y El Rey León. No está mal, ¿eh? Para un día.

Jueves. Lo conté también. Me acosté con el Guardia Civil, en mi nueva casa. Y fue apoteósico. Le emepecé a contar mi historia y como había acabado en Pof. Y no le gustó. Y se fue... Una lástima, sí.

Viernes. Dios mío... Esto lo vamos a pasar rápido. Un Foster en Sambil. Con un rubito que me mentió con su perfil y encima no hablaba. Le conté mi vida en verso... Ya que había que pasar la cena. Entre eso y algunos comentarios racistas hacia los camareros, di por finalizada la cita. Encima el bobo perdió el coche en el parking. En fin... ¡Next!

Sábado. Este fue toda una sorpresa. Del Carrascal. Sé que lees mi blog, y sé que lo nuestro es totalmente imposible. Te gustan los toros, las vírgenes, y reconociste que eras pokero en el pasado. Además tu comentario de "¿Leer? Si el libro es bueno harán serio o película"... En fin, creo que no eres lo que busco, pero una fiesta contigo no me la quita nadie.

Domingo. Descansé. Si veis y hacéis balance... La cosa está cruda... Pero el domingo, os voy a enseñar un trozo de conversación.


Gente con novia, que te lo cuenta sin ningún tipo de pudor. La conversación siguió y era para salir un poco de la rutina. Esa era su justificación. Tener una harén es algo que a mí no me gusta y más si tienes pareja. Pero... Esto es lo que hay.

Lunes. ¡Primera semana superada de Pof! Un señor piloto... Promete. Después de una tarde con mi amiga Laura por Madrid. Quedé con él a cenar. Seguramente no con mis mejores pintas. Aún está en periodo de prueba, pero... Me gusta, me parece normal, y eso es un piropo, creerme. La primera impresión entre banderas españolas y comentarios, casi me da un chungo en la cena. Pero, las apariencias engañan y la verdad es que me apetece saber más de él, conocerle al menos, y el tiempo dirá.

Martes y Miércoles. No voy a nombrarles. Gente que cambia mil veces los planes. ¡Qué pesados! Pues nada, Silvia a la piscina. Hay que mantener el moreno de Benidorm.

Jueves. Quería que llegara el jueves como agua de mayo. Quedaba con un chico de Talavera que desde ese Lunes que me había abierto el Pof, quería quedar con él. ¡Uno normal! Detallista, me hace sentir bien y creo que podría contarle cualquier cosa. Además es muy similar a mí en todo y bueno, hasta este día no habíamos podido quedar. La "cita" fue bien como primera toma de contacto. Ese día no estaba bien yo. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Demasiadas. Y me gustaría darnos una segunda oportunidad... Aún no quiero hablar mucho del tema, pero... Ya veremos. Al fin y al cabo, es tiempo, es conocer.

Viernes. Antes de quedar con amigos para celebrar mi cumple. Iba a quedar a las 7 de la tarde con alguien que también tenía bastantes ganas aunque intuía algo en él. No era claro, sólo en los temas de sexo. Acabamos solo hablando de eso, y ya me quitó bastante las ganas. No me acuesto con nadie en la primera cita. Es absurdo, vas a conocer a la persona. Pues... esto es lo que pasó...


No tengo palabras aún. Sí, habéis leído bien. Había quedado a las 7 de la tarde. Y a las 21.36 no había llegado a Leganés. Tardaba, según él, 45 minutos... Mi último "Hola", vaya... No le llegó porque me bloqueó. ¿Qué les pasa a los tíos? Esto es lo que ocurre con ellos. Esto es la verdad sobre las aplicaciones, y ésta gente es la que hay detrás de las pantallas y teclados.

Esto no se quedó aquí. No me conoce. Le escribí un cacho mensaje desde otro móvil por supuesto, que leyó, y fue a contestar. Pero, ¡ups! Le bloqueé. A mí nadie me toma el pelo y menos me hace perder el tiempo. Gracias, por darme la razón sobre todo lo que pienso tanto de los hombre como de las aplicaciones, como de que te tomen el pelo.

Hoy, digo adiós a Pof y a cualquier aplicación de este tipo. A los chicos con los que he hablado, los iré conociendo poco a poco, ya sin prisa. He querido parches. Rellenar esos huecos y vacíos del motero. Pero ya está, como dice Belén, una semana o dos, en mi caso, con chocolate y películas románticas/canciones de Beret. Pero ya está. 

Aparte de coñas. He encontrado a tres, porque incluyo al Guardia Civil, de los que estoy muy orgullosa de haber conocido. Sólo necesito tiempo, ir con mis armaduras, mis pies de plomos y dejar que los meses, el verano y el mismo tiempo, escriban la historia. ¿Que volvemos a dónde empecé? Es decir, a estar sola. Pues no pasa nada, para entonces será Septiembre y estaré ocupada trabajando. ¿Que sale bien? ¡Y, ojalá! Pues, estupendo. 

Pero ya está, cometí el error de abrirme una aplicación así, no sé para qué, bueno sí, ya lo he contado, pero sabía de antemano qué clase de chicos hay ahí, salvo tres excepciones.

Y esta, amigos, es mi pequeña historia en Pof. La cuál ha llegado ya a su fin.

Patricia Izquierdo Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.