miércoles, 4 de septiembre de 2019

Yo ya...

"Yo ya..." es una minifrase que me mató en su día. Resulta que fue en medio de un polvo. Creo que llegamos al minuto 3:26 y él... ya había acabado. Esta anécdota ha corrido y corrido por todas las conversaciones de mis amigos (chicos y chicas descojonándose de mí). Sí, un chico me duró menos de cuatro minutos en la cama. Y la anécdota completa, es que se dio la vuelta y se fue a dormir. No os creáis que se preocupó de mí, no, para nada. Él se durmió tan feliz mientras que yo... Pues... Me puse a mirar Facebook... Penoso y lamentable. Es más, se dio la vuelta y me dio la espalda... Alucino pepinillos.

No hace ni un año de esto y sigo siendo una broma personificada. Pero... Amiga mía, ya no estoy sola en esta lamentable situación. Belén, tiene mucho que contar, bueno, más bien poco, muy poco. A ella por lo menos la dio la risa, a mi me invadió la mala leche y las ganas de matarle mientras le veía dormir. Belén se lo tomó mejor... o no, porque ella se plantea no volver a repetir con el muchacho. Yo sí hice una obra de caridad, y repetí. Peor no podía irnos... o sí. Sí, acabamos peor. Mucho peor.

O somos diosas del sexo, no sé qué pensarás tú, cari. O que un chico no te dure ni cinco minutos no nos mola. Nos gusta el sexo, y puedo hablar por las dos. Nos gusta pasarlo bien, muy bien, y si no duras... La cosa decae bastante... Y... Más vale que nos vayamos a dormir. Al menos nosotras. No sé si puedes aportar más a este tema, porque a mí me traumatizó bastante. No sabía si reír o llorar, pero los chicos así, cuanto más lejos, creo que mejor.

Vosotras, sobre todo, las chicas, ¿qué pensáis al respecto? Ayer le dí el pésame a Belén, sé lo que es pasar por eso... Y, ¡ya no soy la única! Además, cada vez estamos más seguras de que el tamaño importa, la maña también, pero el tamaño... Es muy muy importante.

P.D. Echaba de menos esta clase de conversaciones... Lo que me he podido reír. Podríamos hacer una sección de sexo en el blog, y encargarte tú. 

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.