jueves, 15 de agosto de 2019

Cita 10 y 11

Ya vamos sumando más chicos a la lista. Los restos de Pof...

Bueno, empecemos por el primero que el martes. A tomar un café. Un chico que me daba una pereza quedar con él que nos os lo imagináis, de hecho, de lo dije nada más verle. ¡Qué pereza me ha dado quedar contigo, chaval! Era la primera vez que él quedaba con alguien de la aplicación, y con menuda fue a dar. 

La verdad es que el café se me hizo corto, no sé, creo que podría haber seguido hablando con él de todo. Y era super inteligente. Como diría mi amigo Carlos, es un "todologo". Sabía de todo y tenía opinión de las cosas del día a día, jope me gustó mucho para el ánimo que yo llevaba. Que ya os digo, pereza máxima, y expectativas cero. Ya que la semana anterior habíamos intentado quedar y sólo insistía que en su casa, y ya sabéis mi experiencia en las casas ajenas... ¡qué horror! Además la primera cita es para conocerse, tomar algo, y ver si la cosa fluye. Si no fluye... ¡huye! No ha más, en el tema de las aplicaciones de este tipo la primera impresión es muy importante, muy muy importante. Si no te llama la conversación, ¡huye! Si es muy fácil.

Al final todos acaban pasando como si fuera un pase de modelos. Pero ya os digo que éste, me gustó, y tiene el nombre más bonito del mundo. Así se llamará mi hijo, además de Leganés, que eso es un punto muy grande. Pero... poco he sabido de él, hasta hoy... Así que nada, una pena, por lo menos ya no voy regalando polvos ni ton ni son. Vamos a ir despacio... ¡Estoy madurando!

Cita número 11. Ayer por la tarde. Es el chico más interesante con el que he hablado, tenía opinión, motivación, ambición, es un poco teórico... Pero, la verdad, es que se puede hablar con él. Estuvimos toda la tarde charla y oye, me reí un rato. 

Con ambos, repetiría, más con el último porque era menos tímido y la conversación era mucho más llevadera, y eso me gustó. La búsqueda continúa...

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.