domingo, 8 de diciembre de 2019

Felicidad

Muchas veces me preguntan en qué he cambiado. 
Muchas veces me preguntan qué pasará el día en que dejen de pasar cosas. Que qué es la felicidad para mí.

No tengo mucho que pensar. Ya lo tenía pensado de antes. Con todo lo vivido desde que salí de la barriga de mi madre.

Ser feliz todos los días es casi imposible, pero encontrar algún motivo para sonreír cada día ya depende más de ti.

Saber de dónde vienes. Por dónde quieres seguir. Disfrutar al máximo cada cosa buena que se acerca. Que las cosas buenas que has ido viviendo ya nadie te las puede quitar. Aunque mucha veces quieran apagar las suyas. Pensar en cómo quieres que te recuerden. Pensar en lo que enseñaron tus padres.

Me he equivocado mil veces y lo seguiré haciendo.
Arriesgando muchas veces. Cagándola seis mil. Pero jamás a costa de alguien.

No meterte en la vida de nadir. Navegar por la tuya propia buscando sueños. La mejor manera de surcar la vida.

Nadie debe juzgar a nadie, porque no sabe y quizá nunca sepa todo lo que carga dentro la mochila invisible que lleva a cuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.