domingo, 22 de diciembre de 2019

Es una realidad

No, no es malo. Simplemente, es una realidad. Vamos a velocidades distintas. O simplemente que tú tienes el freno de mano puesto. O igual es esta sensación de que a mí me apetece mucho.

Y que... bueno, a ti también, pero "bah", que si hay otros planes, tampoco me vas a echar demasiado de menos.

Y no te culpo, las cosas son como son. No se pueden cambiar. No pueden ser como cada uno quiere.. Si no, todo sería aburrido. El amor, el gustarte alguien, también tiene estas cosas, estas trampas, estas decepciones.

Simplemente intento aprender a darme cuenta, aunque algunas veces me cuesta. 

Y ojalá algún día me diga: "Me muero de ganas de verte". Pero si no, a seguir sonriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.