martes, 31 de diciembre de 2019

¡Feliz Año Nuevo!

Lo que me he podido reír con tu entrada. Es tan fantástica. Con cuatro palabras haces que se me salte el corazón y sonría. 

Te quiero, hasta la luna y de vuelta.

También quiero aprovechar para cerrar este día en el blog y este año, agradecer tanto en Facebook, como en Instagram, como aquí, a todos los que me leéis a diario. Tengo muchos comentarios que responder aún, pero será al año que viene. Gracias por leerme, gracias por escucharme, por opinar, gracias a los personajes como dice el Bollo que aquí aparecen por dejar historias tan bonitas como tristes durante este año.

El 2019, empezó muy mal, ha acabado más o menos, pero es un año en el que he aprendido muchísimas lecciones, donde he crecido y me he hecho fuerte a la fuerza, porque no quedaba otra (de ahí lo de WonderWoman), he pasado por momentos que no se los deseo a nadie. Pero me he dado cuenta que tengo a las mejores amigas del mundo. Y amigos. Que han estado ahí al pie del cañón siendo mi ejército de tierra, de mar y de aire. Gracias por tanto amor que he recibido, por haberme reconstruido un poco y haberme alumbrado mi camino.

Gracias a Belén, Silvia, Cris, Clara, Esther, Sonia, Sandra, la otra Sandra, Patri, Beatriz, Paula, Nines, Noelia, la otra Sonia, Eva, mi Rocío (que ya os contaré de ella), Laura B., etc, etc... A aquellas sobre todo, que no nos vemos a diario y que sé que ahí están... A mis chicos por supuesto... Mi bollo, que te amo, me tienes loca. A mi Peter Pan, que te adoro hasta no poder más. Dani, mi gran descubrimiento, Jesús, mi ingeniero... Gracias por entrar en mi vida y quedaros, por permanecer en silencio, con charlas, con broncas, con risas, con cervezas, Sonia y Clara, con sus cafés toreros (Larios rosa y sprite), gracias a tanta gente que he conocido nueva como ocurrió en el cumple de Sandra o en la fiesta con Sonia y que bueno, mucha gente que me ha encantado... A ellos también feliz año y felices fiestas.

Por seguir escribiendo historias. Mi historia. Y poderla compartir con vosotr@s 

¡Felices fiestas, soñadores!

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.