sábado, 28 de diciembre de 2019

Primer beso

Aún recuerdo nuestro primer beso. Y creo que no lo olvidaré jamás. Cuando te miro a los ojos aun lo siento en la punta de la lengua, aunque el tiempo vaya pasando para todos.

Las rutinas intentan ganarnos, pero nunca pueden.

El mundo dice que el amor dura solo un tiempo. Debemos de ser la excepción.

Eres mi hombro cuando las cosas que se ponen feas, cuando toca llorar o las cosas no salen como quería.

Eres mi baile cuando suena música. Eres la sonrisa de todas las cosas buenas que me pasan cuando sale por tu boca ese "Te lo mereces". La misma boca que me besaba aquella primera noche.

Somos una pulsera que nunca se rompe, que une todavía más, aunque algunas veces por tontos toquen discusiones. 

Y quiero que tarde mucho nuestro último beso. Quizá cuando la vida se acabe.

Lo único que sé seguro es que seguirá sabiendo a nuestro primer beso.

Te quiero, porque todos tus besos saben a primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.