martes, 31 de diciembre de 2019

Feliz año, WonderWoman

Yo también quiero participar en las últimas entradas del blog.

A ver si adivináis quién soy de los personajes que lleva saliendo años en estas entradas. Suelo llevar capa roja y os juro que no como bollos. Ahí lo lleváis.

Que sí, que ha sido un año difícil para mi Patri, un verano complicado. Y si miro más atrás, desde el 25 de diciembre del año pasado no levantas cabeza. Pero supongo que el 2020 te traerá todo lo bueno triplicado porque es lo que te mereces.

Creo que el acto caritativo que estás haciendo ahora (ya sabes a qué me refiero) suma muchos puntos en tu karma. Convalidas todas las cosas malas que has podido hacer. Aunque solo has puesto sentimiento y mucho amor en cada uno de tus pasos. Has amado a quien no debías como nadie lo hará. Y decidió perderte. Él sabrá. No tenía muchas luces que digamos, y si lo juntas con que es un hijo de puta que solo me quería por las motos y los coches a mí, imagínate lo que le importabas tú. 

Pero pasa de gilipollas y céntrate en ti. Solo en ti. Eres la mejor persona del mundo. Te admiro, eres una luchadora nata, aún no te he visto rendirte y muchas personas en tu lugar habrían abandonado. Me gusta pensar que es porque estás con personas que te queremos infinito. Que estaremos a tu lado por muchos dolores de cabezas que nos des. A mí me tienes loco, desde hace miles y miles de años. 

No me ha gustado un pelo que te lo llevaras a Porcelanosa, ya que estamos, te lo digo públicamente. Pero bueno, sé que no tengo derecho a decirte nada. Últimamente no he sido el que mejor se ha portado contigo. Y lo siento. Lo siento mucho, pero quizás nos hagamos tanto daño por querernos como fieras. Sin filtros, sin medidas, con mucha intensidad. Todo lo hacemos a lo grande, lo bueno y lo malo.

Quería felicitarte por aquí las fiestas porque te mereces que alguien te diga todas las palabras bonitas que tú inviertes en la gente. Necesitas que te digan que eres increíble como amiga, como hija, como persona y como pareja, me atrevería a decirte que también.

Por miles de años más a tu lado... Porque yo, me quedo. 

Te quiero hasta la Luna, y de vuelta, bollita mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.