jueves, 26 de diciembre de 2019

No me advirtieron

"Recomendable que no fumes, que solo quita salud y dinero"

Las autoridades sanitarias no me advirtieron de que serías tan perjudicial para mi salud.

No había ninguna foto de las repercusiones en tus ojos, que miraban como si nos fuéramos a cuidar siempre.

Las autoridades sanitarias no me avisaron de que me enamorara con moderación, no me dijeron que provocabas una gran adicción poco a poco.

No había mensajes de dolor en tus manos cuando acariciaban las mías hasta perder el control.

No sabía que al marcharte dejarías ausencias en mis sueños. Que tengo que dar muchas vueltas en la cama hasta que los párpados se rinden. Pensando en cosas sin sentido para despejarme.

No sabía que no sería bueno para mí enamorarme de ti. Sigo odiando el maldito tabaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.