miércoles, 4 de diciembre de 2019

Huyendo en plena madrugada

He tenido que volver a huir en plena noche a San Nicasio. Y aquí espero pasar el puente. Apenas hablo ya de este tema. Se queda solo para mí. Belén tiene suficiente con lo que tiene que un día va a petar como ayer en el gimnasio, Rocío... ya os contaré (pero lo suyo es muy muy bueno), Cris en su parra como siempre... De Patri sé poco, creo que ha encontrado el amor aunque nunca me confirma nada, Silvia con su... cosa, que mira que me cae mal esa cosa. Quién más, alguna me queda más... Sandra con su nueva casa, y yo pues con mi vida... Sonia es la que más está, pero al ser el mismo tema de siempre, prefiero contarles como van los avances con el nuevo chico de ojos azules, que por primera vez... Atención, todas apoyan esta relación, es como si hubiese retrocedido en el tiempo, a mi relación con Peter Pan. ¡Es asombroso!

El chico la verdad que mejor no puede ser. No tiene nada que ver con ninguno de los que he estado, y supongo que eso es bueno, es un lienzo en blanco como me ha dicho Nacho "El motero", él sí tiene nombre, A Nacho le conocí por Pof y le considero un amigo. Y hoy se lo he contado, porque tenemos un viaje pendiente en moto, y ya que me quedo por aquí, me apetecía verle. 

Tenía muchas dudas sobre si quedarme en Madrid o irme para Extremadura, pero prefiero dejar a los extremeños tranquilos y centrarme en los Fuenlabreños, y ver qué pasa. Me apetece pasar tiempo a solas con el ingeniero, descubrir más cosas, salir, no sé... Probar. Aunque lleve mi muralla y mi chaleco antibalas conmigo, pero necesito dar una oportunidad a alguien a quien creo que merece la pena. No quiero dejar pasar la ocasión y además, no quiero mirar dentro de un tiempo para atrás y preguntárme que hubiera pasado... Probar es la clave y ver qué pasa.

Este puente el año pasado fue muy duro para mí. Muy muy duro... Sabía qué haría el Repollo, y que lo que hizo, no lo hizo conmigo... Estoy recordando todo de nuevo y sigo perdiendo más kilos... El estómago se cerró hace un año. Y tus comentarios, chato, me matan. Eres la persona que más me ha hecho daño y no te mereces ni una línea más, cuando estoy hablando de que dar oportunidades a personas que de verdad merecen la pena, es algo bueno...

Y como dice Sonia, si te lo ha presentado Belén, es porque es algo bueno, no te va a presentar a un cafre. Pero... Necesito ver más cosas por su parte, hacia dónde vamos, conocernos, y ver si vamos por el buen camino. Tiempo, así se llama lo que necesito.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.