miércoles, 25 de diciembre de 2019

Flotador

Me habían dejado tan deshinchado que los ojos casi se cerraban sin ilusión. Me ponía canciones de Andrés Suárez y de Beret que me habían recomendado, pero resultaba peor. No era momento todavía.

Como un flotador abandonado en el trastero totalmente desinflado al acabar el verano.

La vida continuaba y de repente apareció tu soplo de aire. Me recordaba la ilusión de ver a mi padre hinchando mis manguitos a pleno pulmón. En esa época en la que todo es ilusión.

Me inflaste, me dejaste con una forma bonita. Te agarraste tan fuerte a mí y ni así reventaba.

Tan redondo, tan sencillo, después de tantos veranos.

Surcamos el mar por encima y por debajo.

Parecía que esta vez no había nada que temer, iluso de mí.

No sabía que era el simple flotador. El simple divertimento mientras no pasaba por tu lado el enorme flamenco hinchable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.