Os voy a presentar a una amiga de hace... Digamos que la conozco de toda la vida, pero nuestra amistad empezó en in instituto realmente, ¿verdad, Nines? En ese sentido, ella marca muy concretamente a sus amigas, no todas lo son, y eso es algo que habla muy bien de ella.
Somos de las personas que no nos estamos llamando a diario, y que en ciertos momentos hemos perdido el contacto, pero no sé, chicos, llamarlo destino o como queráis, el día en que lo hemos necesitado, nos hemos encontrado por la calle, en un esquina, en una terraza... Nos hemos vista, y la confianza de siempre ha estado ahí, y eso si no es magia, ¿cómo se llama?
Nines despierta algo especial, es medio niña medio mujer, vive el día a día con intensidad. Sabe que la vida es dura, lo ha padecido en su carnes, en su cuerpo. Tuvo una temporada en que tuvo que crecer, obligarse a ser feliz, a luchar por ella misma y salir adelante. Es una heroína. Y esa fuerza, ese sentimiento de vida, de vivir cada momento, es el que contagia a las personas que vivimos a su lado. Para mí es una gran amiga. Sé que si tengo que llamarla para lo que sea estará ahí, de una manera u otra, en la distancia, en su casa, en la mía, en la calle o en una terraza... Pero estará. Regalando números de móviles a los camareros, de ella o de quién se tercie. Intentando cumplir los sueños de los demás, porque eso sí, si entras en su círculo de amistades... Lo dará todo.
Es muy yo. Pero ahora que nos hemos vuelto a reencontrar en un momento muy similar en que las dos lo estamos pasando un poco mal... Cada menos mal... Es una bendición poder contar con alguien que te haga reír, que te haga reír del mundo entero porque la reina eres tú, y así te lo hace sentir. Porque te quiere, y te lo demuestra, y no con palabras... Te lo demuestra de la manera más dulce y más bonita, con hechos. Por eso se ha ganado un trocito en este blog, porque para mí es importante, ahora mismo, es parte de mi día a día y ojalá sigas siéndolo, cariño, porque te adoro.
Todo el que aparece en mi blog es porque me ha calado hasta los huesos. Algunos no han sabido apreciarlo, pero ella lo hará. Porque nos queremos, porque algo se creó en Carabanchel y eso no lo rompe el tiempo.
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.