domingo, 6 de octubre de 2019

Ahora sí, doy por finalizado mi verano

Doy por finalizado mi verano, que ha sido cuanto menos intenso. Llega la época más bonita del año, el otoño, sus colores, las botas, las bufandas, los complementos... Y, no quiero pensar en lo malo, en todo lo que me ha ocurrido, sino en los cambios que estoy viviendo, en como voy encaminando mi vida, en la mirada de aquellos que me quieren y me observan con orgullo... Y, aquí estamos... Cerrando un verano con un maravilloso viaje a Cantabria. Mi Cantabria querida, mi segundo lugar favorito en el mundo. Y acompañada de mi Silvia.

Tras pasar el viernes metidas en un atasco monumental y llegar más que tarde, y cambiarnos de hotel porque había un fallo con la reserva (bendito fallo, porque hemos acabado en un super hotel), y tras una larga lista de catástrofes, como meternos a tomar algo en un bar de camioneros en plena carretera... Llegó el sábado, y nuestra primera parada fue... ¡San Vicente de la Barquera! Sí, el pueblo de Bustamante.

Aquí se me aparecieron un montón de recuerdos de hace precisamente un año. He vuelto al lugar donde el año pasado fui con una persona muy importante para mí y que a día de hoy no guardo relación con ella. Espero que le vaya muy bien. Pero han sido recuerdos bonitos los que he vuelto a vivir por esas calles empedradas, por esas cuestas... En ese castillo, que ya sabéis que soy una friki de los castillos... Pero, la vida sigue, y he estado creando recuerdos mejores, viviendo eso que tanto os comento, lo fortuna que tengo con mi amigas. Y os dejo unas fotos del sitio, porque a nivel paisajístico... No tiene precio.




Según os estoy escribiendo mi escapada al norte, me está hablando el vecino del motero, que quería verme esta noche, o la próxima semana, o hacer una escapada, o... Me río porque las cosas a partir de ahora, me las voy a tomar así, dejo huella, eso sin duda. Pero, volver a ese piso, en ese barrio, y con ese vecino que tiene... Me cuesta la vida, pero... No descarto nada. El chaval es muy majo, congeniamos, y creo que los dos tenemos muy claro que tipo de relación es esta... Más claro, agua. Disfrutar las fotos, y muchas más en mi Instagram @pid92.

Patri Izquierdo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.