martes, 22 de octubre de 2019

¡Día de locos!

Hoy, como ayer, han sido días de mucho trabajo... Los desayunos de 7 a 8:15 en Leganés, el cole en Vallecas hasta las 4:30, ir corriendo a por mi Belén, que me alegra todas las tardes a su cole, y volver a trabajar hasta las 8 de la tarde en Fuenlabrada, ese es mi día... Sólo tengo un descansito y una buena charla con mi cari unos minutos.

¿Sabéis a quién hemos visto hoy? Sí, al motero, en un semáforo, me meo... Semanas he estado buscándole, y cuando ya se convierte en cicatriz, aparece... Pero os juro que no se me ha movido el flequillo, simplemente me he reído... Llevaba otro casco... En fin, no quiero pensarlo, va a pasar por todas las cabezas femeninas de Leganés, pero... Allá él. Según Belén casi me como a un pobre hombre por subir momentáneamente a la parra... Pero es que yo conduzco así, ¿ágil es la palabra? Bueno, pues esa es la novedad de hoy... Cicatriz. Eso es.

Esta mañana también he visto a otro motero... Se ha estampado contra mi coche, en la puerta de atrás. Sólo he escuchado el ¡boom! y un casco unido a un cuerpo estaba de pegatina en mi cristal. Menos mal que no me ha hecho nada y que él está bien, porque llegaba tarde a su trabajo, por no verle, no le he visto ni la cara. ¿Los moteros son raros en sí? No, cari, tú no, mi Superman/Bollo no. Él es simplemente... Superman.

Otra de las novedades de mi vida... es... que el miércoles por fin tengo coche nuevo. Estos días me ha acompañado Belén a llevar y traer papeles, a echar cuentas, a mirarlo por dentro... Bueno, para mí es muy importante que esté ella en una decisión que forma parte de esta nueva vida que estoy construyendo. Es como si fuera a tener un hijo con ella. Sabe que la quiero, y que forma parte de mi día a día, y mi día a día esta semana es comprarme un coche. Ay mi chica que está pachucha, seguramente hoy haya entrada de ella, que sé que os gusta... 

Y estas son las novedades... ¡Ah! Me olvidaba... Mil gracias como siempre por vuestros mensajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.