domingo, 27 de octubre de 2019

Número 13

Para empezar, respondo a los comentarios de qué fría eres llamándolos por un número a los chicos con los que quedas. Pues no, es una forma de mantener su anonimato. Ya que no me puedo inventar tanto mote para todos y más si van a aparecer en este blog una sola vez. Y como eso no lo sé, pues de momento se quedan con el número. ¿Veis como el Nuevo Motero ya tiene su sobre nombre? Es sólo cuestión de tiempo. Ha pasado de ser el vecino de... Al Nuevo Motero.

Hoy, así, de repente, he tenido una nueva cita, con alguien nuevo. ¡Un militar! Sí, señores. Ais, pues no sé que contaros la verdad. Nada más llegar, estaba muy nervioso, tenía la risa floja de los nervios, y yo me reía para mis adentros. Una ya tiene tablas en esto, y va con las palomitas en la mano a ver qué se encuentra. Bueno, pues ha venido a Leganés, porque... No tengo coche, entonces... Si quería verme, era viniendo. Y ha venido (punto para él). Hemos estado tomando algo por el centro. Tomando algo, un acuarius de naranja, fijaros que bien, como estoy mala, pues... cosas sanas. 

Evitaba los temas conflictivos, creo que mi carácter lo ha hecho pequeño, pero bueno, ha sido una conversación parecida más bien a un interrogatorio. ¿En qué trabajas? ¿Qué has estudiado? ¿Qué te gusta hacer? ¿Dónde has viajado? Como volver a la aplicación de Pof... No sé, desde luego ha empezado de cero... Ha habido pequeños silencios entre tema y tema. Él ha marcado todos los tiempos, y ha sido muy mecánico todo... Después hemos dado una vuelta por el centro, y creo que se ha relajado y la cosa ha empezado a fluir algo más... 

Tras esta cita, no creía conveniente una cena la verdad. Hubiese sido algo forzado quizás, como venga, ya que estamos... Y ya os dije en escritos anteriores, que ya no me vale todo, creo que si no sale una cena, no se fuerza, si no sale algo más, pues no ha salido... Ya está. En los últimos paseos la verdad es que me he sentido más cómoda. Era más guapete que en las fotos y bueno... Nuestra posible segunda cita... Será como al año que viene. En las próximas semanas tendrá vacaciones, maniobras, etc, etc... Así que... Dios dirá... Por cierto, es Extremeño, de al lado de mi pueblo. Lleva unos pocos años aquí, y eso pues ha dado pie a alguna pequeña conversación, pero vamos, no sé... 

Soy de ir de uno en uno, y... Señor Nuevo Motero... Te me has metido en la cabeza, y quizás no vea más allá... O quizás, las mariposas que tenemos en la tripa de vez en cuando, yo las tenga muertas... Pero la ilusión de conocer a alguien o un flechazo a primera vista... Eso aún no me ha surgido. No sé, tampoco quiero anticipar nada, ni dar opiniones... ni nada de nada, porque no sé qué pasará en el futuro la verdad... Pero... Aquí lo dejo escrito.

Es que no sé qué más contaros. Estaba tomando algo y pensando qué estará haciendo el Nuevo Motero, ¿habrá salido del trabajo? Y eso que ya tiene a todo el mundo de mi entorno en contra... Sí, me va lo difícil, supongo... 

He cambiado algo de mi vida, y ese cambio me está ayudado mucho y es no esperar nada de nadie. No espero nada del Nuevo Motero, ni del número 12 y 13, no espero nada de ninguno de ellos... Solo el tiempo lo dirá. Así es mejor, así me sorprendo en vez de decepcionarme constantemente. De ilusiones no se vive, es triste, porque la ilusión son precisamente esas mariposas que os digo, pero es mejor que estén muertas o en silencio... Dejar que el tiempo pase, y ver qué pasa. Mi objetivo ha cambiado, no quiero un novio, no quiero un compañero de vida... No, sólo quiero conocer gente, que posiblemente poco a poco, en un futuro, se conviertan en eso, pero ya no tengo prisa... porque no quiero a nadie que me saque de paseo, que me lleve en furgoneta, o que me mantenga todo el día fuera de casa... No quiero a un salvador... Dejo que la vida siga, y ya veremos... Me encuentro de nuevo mejor, más madura, más yo. Me estoy encontrando. Aunque hoy ha sido un día duro, no sé, he echado mucho de menos a Samu, por alguna razón, no lo sé... Pero hoy sí que he estado mucho tiempo pensando en él. He pensado en escribirle y todo por un momento. Después he recordado que no tengo su número y que jamás voy a poder hacerlo, pero bueno. La tarde ha pasado, el sábado también, y esto es la vida, señores.

Hoy lo dejo aquí, estoy muerta. Gracias de nuevo por estar al otro lado.

Patri Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.