Hoy mi cari, mi Belén me ha dejado plantada en nuestra merienda de los miércoles. Pero si me deja plantada por esta razón, me alegro muchísimo.
Esta entrada la he empezado a escribir en el coche, entre trabajo y trabajo. Su "chico", voy a llamarle su "historia interminable" la estaba esperando en La Serna. No sé si ella se lo ha dicho o ha ido de sorpresa, la verdad es que no me he enterado mucho porque cada una llevaba su propio coche. Y no me ha dado tiempo a hablar mucho porque tenía las extraescolares. Pero me encanta verla feliz, disfrutando del momento, de la estabilidad que tanto nos merecemos todos...
Y como la he dicho en un audio... Siento un pequeño pellizco en el corazón de envidia, sana por supuesto. Se me ha venido a la cabeza, precisamente Samu, y en la primera vez que se conocieron Belén y él. Se vino, desde el segundo día, a conocer a mis amigas, a entrar en mis planes, y eso la verdad, es que me gustaba mucho. Os prometo que desde el segundo día (no es un decir) y esas cosas que tenía con él, sólo con él, y bueno, me ha dado un poco de nostalgia. Es lo que os decía, echo de menos esos detalles, esas cosas de dos... que solo son de dos.
Tienes mucha suerte Belén, mucha. Tienes a un chico, que a pesar de todo, lucha por y para ti, no tiene un harén, no lo hace por ser amable, sino porque le sale, a pesar de cómo es. Me veo super reflejada en él, más que en ti. A mí me cuestan los detalles, el romanticismo me salen a veces, pero no siempre, voy muy a mi bola, y me cuesta querer... Él lo está haciendo a pesar de ser como yo, y eres muy muy afortunada.
Tu historia interminable, llena de finales que nunca acaban, llena de intentos, de superación, de enfados, de noches en vela, de lágrimas, de risas, de vivir en una montaña rusa gracias a sus idas y venidas que tanto me recuerdan a las mías, de sus bandazos, de sus parece que sí, pero no... A pesar de todo, lleváis un montón de años unidos, digamos que por ese famoso hilo rojo... Sino... Explícame qué es lo que une tanto a dos personas cuando son la causa del dolor más profundo y de la alegría más bonita.
Sois los Peter Pan y Campanilla de Fuenlabrada. Sois una historia que merece la pena ser contada, ser seguida. Belén, que disfrutes de cada momento con él como si fuera el último, puede tomarse como aceptar migajas, pero no, es ser valiente, es resistir y luchar por alguien que te importa, por alguien a quien quieres. ¿Sabes por qué te quiero tanto? Porque esa es tu personalidad. Voy a obviar lo borde que puedes ser y lo rancia. Pero eres luchadora, valiente, protectora de los tuyos, intentas las veces que haga falta que la otra persona no pierda la sonrisa, estás hasta para pasar una tarde comiendo pipas en un banco. Para mí eres un ejemplo de superación, de persona, de amiga, de todo. Y con tu historia interminable, lo demuestras.
Sabes que puede ser una venida... Y que se puede ir, y que te puedes quedar hecha una mierda en unos días, en unas semanas, en unas horas... Pero estás ahí, con él, a pesar de... Y como siempre he dicho, eso es querer bien. Amar a pesar de... a pesar de su personalidad, y de la tuya, cari, de las circunstancias de cada uno, del punto que partís, de los detalles, del día a día... Sois mi historia favorita, que me tiene en vilo... Y que me encanta escuchar narrada por ti, por tus caras, por tu tono de voz... Y si para verte feliz, me tienes que dejar plantada... Porque es él, encantada de contribuir a esta historia. Es tu vida, es tu mejor cuento de hadas, es él... Siempre ha sido él. Y me encanta lo que estás viviendo, aunque me pellizque el corazón.
Y me dirás, ¿y por qué lo comparas o recuerdas a Samu teniendo a mi No Amigo Peter Pan? Porque Samu se fue y me dejó a mí hecha una mierda. En mi historia con Peter Pan, los papeles están cambiados. Es él quien sufre, es él al que seguramente a leer esta entrada, se le mueva el corazón. Tengo fe y esperanza en que esto sea un billete de ida, solo de ida... Ojalá a ti te salga bien, porque nos puede gustar o no él, pero es el que de verdad te hace feliz, y con eso, a mí me basta.
Te quiero un mundo, cari, ojalá podamos seguir contando esta historia por aquí, porque dure mucho, muchísimo tiempo.
Patri Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.