miércoles, 30 de octubre de 2019

De moteros va la cosa

Y las visitas a la entrada del "Nuevo Motero" siguen sumándose. Os tengo que dar una noticia... Le he mandado a la mierda, hará un par de días. Lo siento, con mis horarios no puedo llevar el blog al día...

Podría colgaros las capturas de pantalla, pero no merece la pena. No merece la pena que cuando yo quiera quedar, él tenga que organizarse. Se acabó dar a quien no da. Es fácil, y sus contestaciones son "va va" y poco más... No voy a estar detrás de nadie, ni de él por mucho tilín que me haya hecho. Lo siento de verdad, pero en este momento, o me lo ponen fácil o no hay tu tía... Y también voy a hacer, esta vez caso a mis amigos. "Pasa", pues sí, paso. La anterior vez no hice caso a nadie, y fijaros como acabé. Esta vez no va a ocurrir lo mismo. Para nada. "Que te den por culo" ha sido el último mensaje que le he mandado, al que no ha contestado. Nunca contesta cuando me enfado. Es también muy amable, pero claro, sólo cuando le pica. Y para polvos esporádicos... Yo no valgo, chati. Así que, un placer, de verdad que sí, pero... no sigo, me bajo. Sé cómo iba a acabar esto, lo sé muy bien. Yo pillándome, y él... pues como todos... En su parra, muy a gusto el hombre. Entonces, pues te dejo ahí arriba y que disfrutes de la vida. Habrá otra que te arrascará cuando te pique, don´t worry.

Realmente me gustaba como os conté, pero... Me he vuelto selectiva, muy selectiva y más desde que sé que tengo gente que me quiere tanto, y me quiere bien. Así que, pues eso... No tengo más que decir. Yo estoy bien, decepcionada, un poco, pero nada que no pueda superar. 

Voy a aprovechar esta entrada para responder a algunas preguntas. 

¿Qué pasó con el anterior motero? 

Ni idea, ni me importa tampoco. Sólo sé que se ha dedicado a llenar de pegatinas su furgoneta. Paso todos los días por su casa para recoger a Belén, y bueno, veo lo hortera que se ha vuelto. ¡Y eso que no le gustaban las pegatinas! 

¿Volverías con él?

No puedo volver con alguien que no he estado, aunque él dijera eso de las segundas oportunidades y tal... Ni caso. Pero creo que no. Echo de menos lo que teníamos, dormir juntos, viajes, cafés, todo eso sí, pero luego pienso en cómo se fue y se me pasa. Así que, creo que no. Vamos tendrían que cambiar muchas cosas. Pero no.

¿Qué recuerdo tienes del motero?

Prefiero no tener recuerdos. Ni buenos ni malos. Prefiero no pensar en él. Taparlo y fingir que no ha existido. Porque recordar, no os voy a mentir, duele aún, duele mucho. Belén dice que hay que pasar el duelo, que llore si hay que llorar, que piense si hay que pensar, pero no me lo puedo permitir. Tengo que seguir adelante. Y Samu no está en el futuro, ni en el presente, no está y punto.

¿Y si le vuelves a ver?

Será por casualidad. No creo que me escriba y eso que le he desbloqueado. Mirar, eso ha sido hoy, y ¿sabéis por qué? Porque de alguna manera, mi móvil guardaba su número de móvil, en bloqueados, y no quiero tener ese número en ningún lado. No quiero tener la tentación de escribirle. Porque hay días que aún la tengo, y no.

¿Cómo te sientes respecto a él?

A días. A veces le echo mucho de menos. Muchísimo. Y otras le pondría una bomba en su casa. La verdad es que esta situación se lleva mejor con enfado y rabia. Se ha portado como un hijo de puta y quiero recordarlo así, porque en un día de bajón, pues... Y no me lo puedo permitir como he dicho más arriba.

Y no voy a contestar a más preguntas sobre él, porque no quiero pensar en él, ni quiero tenerle presente. Es alguien que ha pasado por mi vida y fuera. Un error supongo, porque todo el mundo me avisó incluso yo que dije hasta el verano y hasta el verano fue. Es lo que hay.

Gracias por todas vuestras visitas, por vuestros ánimos a Peter Pan, por tanta seguidora que tiene, y mil gracias por estar ahí.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.