jueves, 24 de octubre de 2019

Menos mal que el boxeo lo cura todo

- Deja ahí los guantes y las vendas y vente... Siéntate en el escalón - me dice indicándome el sitio donde tengo que plantar mi culo, y me siento - ¿Qué te pasa? ¿Estás mustia?

- No... Un poco, no sé... - le contesto.

- Cuéntame, WonderWoman - me dice colocándome el pelo detrás de la oreja.

- Ais... ¿Te acuerdas del vecino de Samu? Que conocí por Pof, y casualmente viven en el mismo bloque - él asiente - Pues hoy había quedado con él, en su casa. Y... - dejó de mirarme. Ya... Sé que duele, este es el problema de acostarte con tu amigo, que las cosas cambian - Pues que tiene novia. Ayer me lo dijo tan normal. Les pasé la conversación a Belén y a Silvia... Estaban flipando como yo... Bollito, sabes que me gustaba... Que era especial... 

- No, Patri, no era especial. Era uno más, pero que estaba detrás de ti, te escuchaba, y te tenía en vilo, y eso es lo que os gusta... Que os bailen un poco el agua.

- No, te juro que no. Si apenas habla. Está ahí, está siempre. Y me habla cuando pienso en él. Es como una especie de conexión, no sé. Es especial... Me ha llamado la atención, y me gusta, te lo prometo... Vi en él algo.

- Te gustan los raros. Los incomprensibles, los egoístas, lo que te lo ponen difícil no, lo siguiente... Y mira... De todas maneras... Te lo dije el otro día, deja de tirarte a gente de ese bloque. No hay ni uno normal.

- Tiene novia... Y me lo cuenta tan normal... Otra desilusión... ¡Y encima me dice que yo me lo pierdo! Se lo pierde él. Como dice Belén que pena que necesites a más de una chica para hacerte sentir bien... Yo le conté cosas de mi vida... Una noche, me abrí, porque me importaba, estaba bien con él, y lo sentí así. Le conté hasta la historia de Samu... Me siento una gilipollas, ¿sabes? Y no me vengas con que es del Pof, da igual de donde sea, pero es que ahora mismo nadie tiene principios, ni respeto por nada ni nadie... Y más vale que tú, amigo mío, no opines sobre esto... Pero... Es que yo lo intento, y no sale bien...

- Estás buscando en el sitio equivocado - se limitó a decir.

- ¿Me vas a decir que lo he tenido al lado durante 16 años? - le pregunté mientras le miraba con los ojos brillantes.

- Nada de llorar por otro chico, Patri. Tú no eres el problema. Deja de pensar eso - me regañó.

- No he dicho nada... - contesté.

- No hace falta que digas nada, a mí no.

- Quizás el otro Alex... tenga razón y mi futuro está con él.

- ¿Y por qué no piensas simplemente que aún no te ha llegado? De todas maneras, estás muy sensible después de lo del hijo de puta del motero. Creo que aún es pronto. Y creo que estás recuperándote muy bien, estás volviendo a ser tú, y cuando sonríes iluminas al planeta... - y sonrío... Es un conquistador - Pero ves despacio Patri, no te ilusiones con el primero que pasa... Y menos si vive en ese bloque... 

- Prepárame una cita con mi pollero de Mercadona, anda. Llevo años enamorada de él - me río. Ya os contaré de él.

- Me debes un fin de semana... De momento te preparo una cita conmigo - me sonríe mientras me abraza y me envuelve en sus brazos. ¡Ay mi bollo! Mi Superman... - Oye, ¿y el número 12?

- ¡Calla! Le agregué a Facebook, ¿y sabes lo que me encontré? ¡Una novia! Con sus besitos, sus mensajes... ¿qué te parece?

- Se me acumula el trabajo, ¿eh? ¿Otro al que tengo que pegar?

- Me gustaba el vecino de Samu... El otro, plín. - contesté.

- ¿Y vas a quedar hoy?

- Evidentemente no. Obvio. Voy a pegarte, así que pásame los guantes, y vamos dentro que tengo frío...

- ¡Bueno! Ha vuelto la friolera... Tú no sufras por eso, que este invierno tienes quien te caliente.

- ¡Guarro! - me parto con él y le miro... Si es que más no le puedo querer... - Te voy a pegar tal paliza que saldrás de aquí llorando...

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.