martes, 22 de octubre de 2019

Querido Peter Pan

He leído varias veces tu entrada, y este blog es nuestro pequeño. Nació de los dos, tú le bautizaste con "Desde mi Ventana" y así se ha quedado. Es parte de ti, es parte de mí. Es algo nuestro, y su contraseña también.

Tengo antecedentes para que mis conversaciones no se tomen en serio. Contigo, sólo contigo. Pero esta vez estoy segura de la decisión que he tomado. No voy a mentirte, eres al chico que más he querido, has sido mi vida, mis manos y mis pies. Pero ya no te amo. Ojalá, porque eres la mejor persona que conozco. Te agradeceré eternamente todo lo que has hecho por mí estos meses, y te aseguro que mi agradecimiento durará tantas vidas como yo tenga. Lo siento, siento muchísimo no quererte como tú lo haces, y si volviera contigo, sería por conformarme con lo que tengo. Y no te lo mereces, no te mereces a alguien que no está a tu altura, y créeme, hay poca gente que lo esté.

No estoy contigo por esa razón, aquí no hay sitio para motero sí o motero no, él no te llega ni te llegará ni a la suela de tus bonitos zapatos. Es por mi, es porque... creo que me merezco una oportunidad, conocer a gente nueva, ir despacio mientras me cuido, mientras trabajo más de doce horas, mientras me compro un coche, mientras estoy trabajando en mi vida. Cariño, si no te hablo no es porque no seamos amigos, es porque no tengo tiempo literal. Y por la noche estoy demasiado cansada para hablar con nadie.

Verás una entrada de un chico nuevo, y verás que ya no pasa nada con nadie. Estoy centrada en mí. Supongo que he vuelto a ser yo, a leer, a ver películas, a disfrutar de mis amigas, a reírme con Belén mientras mojamos el churrito en chocolate... Vuelvo a ser la que era antes de ese 10 de enero. Me está costando, pero estoy trabajando en volver a ser la chica madura de la que te enamoraste, la de éstos meses estaba perdida, dolida, despechada e incluso acabada. No necesito un príncipe que me mime, y eso que voy necesitando mimitos, pero no... Ahora sólo estoy yo, y me estoy sacando adelante... Poco a poco. Rodeada de las mías. Si nos viéramos un fin de semana, me liarías, como cuando leí tu entrada... De hecho, no pensaba contestarte, pero me parece feo, porque te quiero, porque las cosas se hablan, porque te mereces una contestación pública, al igual que tú manifiestas tus sentimientos a tu club de fans... A todas se les cae la baba contigo. Sé lo afortunada que soy, teniendo a alguien que me quiere tanto y que me quiere bien, que eso es lo más importante... Querer bien. 

No sé que nos deparará el futuro, y no quiero pensarlo. Pero... si es verdad la leyenda del hilo rojo, yo sé a quién estoy atada, pero Alex, necesito equivocarme, conocer gente, probar cosas nuevas, necesito aprender y crecer como persona, no quiero estancarme, quiero luchar por mi... No sé si es una actitud egoísta, pero... Me han roto, otra vez. Pero no me han destruido. Necesito tiempo... Y, ¿quién escribe el futuro? Solo nosotros... El hilo rojo, si es a ti a quien estoy atada, no va a dejar que nos perdamos, pero de momento... He elegido este camino. Espero que lo entiendas, y que estés ahí, como siempre, porque ya tampoco quiero dejar de saber de ti... 

Siempre nos quedará el vuelo a Nunca Jamás,
Campanilla.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.