domingo, 27 de octubre de 2019

Gracias a todos por preocuparos por mi accidente

Creo que os habéis emocionado mucho con el nuevo motero... Hacía tiempo que no tenía tantas visitas en una entrada. Supongo que os ha gustado... De él sé poco, más bien nada. Nos hemos escrito hoy y dice que está "off"... Ya os dije que era raro... Bueno, tengo que contaros algo más, aunque tampoco le quiero dar mucho bombo a la historia...

"El repollo" ha vuelto. No le vale que le diera un bofetón (más bien, me lancé encima de él para aniquilarlo), no, ni que le deje de seguir en las redes sociales, tampoco... Él tiene que volver, pero es que me da tanta pereza, que perdóname porque no te voy a responder... Lo siento, mi paciencia, que no es muy grande, es muy valiosa y no la voy a perder contigo. Sí, cielo, yo también sé que fecha es hoy y la semana que viene. Sí, lo sé. Estuvimos juntos de viaje, nuestro primer viaje, y el último. Así que, gracias por hacer de "facebook" y recordármelo. En serio, gracias... Ahora, ya puedes volver a desaparecer... 

No voy a darle más importancia. Continuamos para bingo.

Quería agradeceros a todos, sobre todo a mis seguidores en Instagram por preguntarme tanto por mi accidente con el coche. Fue un susto enorme, pero ya estamos arreglándolo, ¿verdad, Bollo? A tres días de que me den mi nuevo coche, ya es casualidad. Fue el jueves, subiendo de Zarzaquemada de ver al Nuevo Motero. Mi coche explotó, empezó a echar humo y ya vi poco más... Se ha quedado en un susto, yo estoy bien y mi coche sobrevivirá. Porque aunque el nuevo miembro de la familia esté a punto de llegar, mi Mosquetero aún tiene mucha historia que escribir.

Quiero dar las gracias, como siempre, a mi bollo, a mi Superman, por recogerme, por estar conmigo mientras esperamos a la grúa, por acompañarme al desguace, por todo, hasta por darme de cenar ese día y hacer de padre, de hermano mayor y de todo. Es que no sé qué haría sin ti. A muchos chicos del Pof que se interesaron, que me ofrecieron su ayuda, muchos mecánicos, muchos moteros que entienden del asunto... Y la verdad, es que es genial poder contar con tanta gente en un momento. Subí la foto a las historias de Instagram y fue una avalancha de mensajes. Así que muchas gracias, de verdad... A ver cómo voy a trabajar el lunes y el martes... Esto es un fastidio muy grande...

Y por último, y no menos importante, a todas mis amigas que han estado conmigo desde el jueves a tope por si necesitaba cualquier cosa. A Belén, porque es mi regalo en la vida, por estar pendiente por vivir conmigo cada pena y cada alegría, por estar ahí... siempre. Te quiero y no me cansaré de decírtelo. 

Gracias, mil gracias a todos por vuestros mensajes. Y os prometo, que esta vez no iba haciendo el tonto con el coche, simplemente subía por una avenida. Gracias, de verdad.

Patri Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.