miércoles, 10 de abril de 2019

Bésame si quieres

La verdad, no sé si me gustan más tus ojeras de dormir poco o mal o tu flequillo siempre despeinado.
Además también sé que puedo contarte las chorradas más intensas del mundo. Que tengo la seguridad total de que aun así no te irás. Y mira que para intenso nadie me gana. Traerás galletas Mikado. Esas que empiezo a comer pero que nunca encuentro la manera de parar. Y cervezas. Muchas cervezas. Y no parar nunca de reírnos.
Algunos días te los dedicas, no quieres saber nada de nadie. También parece que no sientas nada. Si acaso se te duerme el brazo izquierdo debajo de la almohada.
Otros, en cambio, tienes la impresión de que un domingo cualquiera aparecerá alguien que te cambiará la vida. Incluso la talla del escudo. Va muy apretado. 
Descargas pelis que nunca llegas a visualizar. De carmín en los ojos. Poco maquillaje en general. De abrazos muchos, de recibir pocos. De notar temblar tus piernas en la cama después de correrte. De fiarte a ciegas y de dar todo sin pedir nada a cambio. De tragar decepciones y seguir bailando. De ser reflejo de mamá. Y de enfadarte y desenfadarte en cinco minutos.
De parecer más arisca que un gato, con corazón de oro con ganas de que le saquen brillo.
Eres así y me gustas así. Nunca dejarías que te cambiaran. Bésame si quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.