martes, 16 de abril de 2019

Hola pichón


Hola pichón. ¿Hacemos las paces ya?

Vale si, mis impulsos me han vuelto a jugar una mala pasada. Pero esto entra a formar parte de “nos estamos conociendo” ¿no?

Te habrás dado cuenta de que cuando estoy enfadada no dejo títere con cabeza, arraso por donde paso y no miro más allá. Al día siguiente puede que me arrepienta pero muy pocas veces mi orgullo me deja avanzar. Y sí, tengo poca mecha y puedo discutir hasta con una piedra. Pero claro, es que si me topo con “don expresivo” que da igual lo que le estoy diciendo porque no se le mueve el flequillo… ¡pues me caliento más!

Quizás sería más sencillo si te diera un manual de instrucciones para saber llevarme, pero te prometo que aunque a veces rozo la locura, como estás pensando ahora mismo, no soy bipolar. Y ya de paso, pues me das tú a mí el tuyo… porque eres de las personas que más me descoloca en este mundo. Que oye, por una parte está muy bien, porque aburrirme no me aburro... Pero por otra… me cuesta entenderte.

Sé que vivimos en mundos diferentes, y a veces, en realidades distintas. Lo nuestro, aun no sabiendo lo que es, es difícil. Nos parecemos en pocas cosas, pero reconoce, que hay muchas casualidades que nos unen.

Te sorprenderá que después de todo lo que solté por la boca, y mira que la tengo pequeña, venga aquí, te ponga cara de buena y te diga que quiero que hagamos las paces. Pero es que yo soy así… un torbellino que no sabes por donde va a salir.

Te dije lo que pensaba, quizás no era el momento ni las maneras. Pero no puedo disculparme por lo que dije. Lo llevaba un tiempo rumiando y al final lo vomite… se que te eché, pero te echo un poco de menos…

Me da pena que lo que teníamos se acabe cuando en realidad lo que me apetece es que nos veamos más. Que sigamos hablando, que sigamos conociéndonos… y por qué no discutiendo. Las reconciliaciones luego son lo mejor.

Llevamos bastante tiempo intercambiando mensajes, fotos, audios… y mentiría si te dijera, que no me he acostumbrado a ello. No seguimos un patrón, cada día es diferente… la hora de hablar, la manera de comunicarnos, hasta las conversaciones… pero me gusta saber que antes o después mirare el móvil y ahí estarás tú. Me gusta lo imprevisibles que somos. Me gusta no ser como las demás para ti. Yo creo que si estuviéramos más cerca nos veríamos mas, que nos sería más fácil y que ya habríamos decidido qué camino tomar respecto a lo que somos. ¿Tú no?

Bueno venga, no quiero ser más pesada. Sé que tú también me echas de menos…así que.,. Te perdono bobi. ¡Hagamos las paces!

Belén Triguero Guijarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.