Buenos días a todos los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla.
Quería agradeceros de forma infinita, todos los comentarios y mensajes que estoy recibiendo a través de Facebook y Blogger. Gracias por estar ahí, seguir leyendo día tras día y hacer de la historia de Peter Pan y Campanilla, mi próxima novela. Así lo anuncio. Parece que tiene tirón, y como dice mi amiga Belén es una auténtica historia de amor, y es real. No es nada ficción.
Gracias por los mensajes que ponéis sobre si os sentís identificados o no, con uno o con otro, vuestros consejos y peticiones. También quería agradecer a aquellas personas que me escriben porque han pasado por algo parecido y buscan soluciones en mí.
He de ser sincera con vosotros. Soy un caos, un auténtico huracán que arrasa por donde pasa. No creo que sea la más sensata, madura e indicada para dar consejos a nadie, de todas formas os lo agradezco enormemente. Seguir escribiendo, porque escribir, al fin y al cabo, es terapia, compartir experiencias, compartir consejos, nos puede ayudar a todos. Nunca me imaginé que llegaría a tanta gente cuando esto solo empezó como vía de escape para sacar todo lo que llevo dentro.
Gracias a Alejandro, gracias a Belén, gracias a esas personas que han colaborado y siguen colaborando con sus escritos. Y a vosotros, que no me cansaré jamás de repetirlo. ¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.