martes, 16 de abril de 2019

Cerrando ciclos. Ya nadie viaja a Nunca Jamás.

Hola.

Sí, este mensaje va para ti, sé que lo lees y que esta noche tendré un mensaje tuyo, porque, te he desbloqueado. Si quieres bloquearme, allá tú, pero no seas cobarde y lleva a cabo tus propios actos. No intentes quedar bien con todo el mundo. No te sale bien... 

"Lo siento, ya no estoy para que me quieran cuando quieran". Es una frase que he colgado en el Instagram, y no es una indirecta, ya te lo digo yo, va por ti. Es la última vez que hago referencia a nuestra historia y a ti. Me he dado cuenta que lo que me molesta, mejor echarlo de mi camino. Y tú, me molestas. Llegué a creerme eso de... podemos ser amigos. ¿Pues sabes qué? Los amigos no se bloquean. Y de la noche a la mañana me pides que por motivos personales (no pienso dejarte peor de lo que has quedado, considéralo un último detalle), que te bloqueé. A saber lo que has ido contando y de qué te tienes que ocular. Pero... Ya no me incumbe, tus problemas ya no son los míos. Tú vida, es totalmente ajena a mí, porque creo que tampoco sabes el concepto de "amigo", y es curioso porque te considero muy inteligente, rápido y avispado. Supongo que hasta los más perfectos, tienen tara...

Para mis amigas eras un dios. ÉL. Incluso algunas albergaban esperanza en nosotros, ¿verdad, Rocío? Pero una vez más, la vida me lo confirma: eres uno más... Igual al resto. Te escribo cuando me interesas, cuando te necesito yo, cuanto te echo de menos yo, cuando no tengo nada que hacer, cuando me siento solo, cuando miro al pasado y digo... ¡qué felices éramos! Eso no es ser amigo... No sabes ser amigo por esas cabeza tan cuadriculada que tienes. 

No te creas que me ha sentado mal, que estoy llorando esta decepción porque... es una más. Una tras otra, y al final, a todo te acostumbras. Incluso cuando conoces a alguien nuevo, estás esperando que te decepciones, y te aseguro que también llega. Estoy bien, estoy entera, y eso me hace ver que está más que superado, solo me río porque... tarde o temprano, pincharías. Y aquí estás. Haciendo gilipolleces de adolescentes. en vez de cuelga tú, bloqueame tú... En fin. Qué pereza me dais los hombres, cada vez más.

Mi super mega amor de mi vida, me despido. Porque no tengo más que decirte, que seas feliz, o no. Me da igual. Has pasado a la indiferencia absoluta. ¿Te lo he dicho? Estás desbloqueado, si tienes tentación y quieres escribirme... Tú sabrás, pero a mi no me metas en líos, y tú tampoco, no compensa, te lo digo yo. Vive y deja vivir.

Por cierto, sé lo que estás pensado, contigo sí tengo telepatía. Ya salió la diva, ya está en modo fría, no te importa nada, no valoras nada, hemos intentado ser amigos y eres tú la que te lo cargas... sí, sí, sí... Gracias por una bonita historia de amor, una más... Se acabaron los vuelos a Nunca Jamás, y se acabó el cuento, contigo y con el resto.

Patricia Izquierdo Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.