miércoles, 10 de abril de 2019

2:30 de la madrugada

Hola, son las 2:30 de la madrugada y quiero escribirte esta minicarta. Seguramente nunca llegue a tus ojos, pero en esta noche tan fría como el chaleco antibalas de tu corazón, quiero que el mío, sin chaleco, hable por mí.
Sí, me hago un "shhh", calla y duerme, no pienses nada, no recuerdes otra vez. Pero es difícil hacer eso. Difícil dormir.
Alejarte de mí parece que te ha resultado fácil. Me causa miedo que en esta ciudad tan "pequeña" no te encuentre cruzando cualquier calle. O en el pasillo de algún supermercado. 
De todas maneras, aquí seguirá esta persona dulce y habladora, por si algún día vuelves o me regalas un "hola".
Y ya sé que no soy nada, pero mis labios te buscan y mi mente te piensa, en silencio y en espera.
Prometo que si algún día aparecer, no diré nada, te abrazaré y sonará Pereza. Y lo haremos absolutamente todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.