jueves, 4 de abril de 2019

1775 calles

Enero

Como dice Vanesa, yo también voy a ayudarte a frenar enero. Ese mes en el que se dicen propósitos que casi nunca se cumplen. El de las cuestas.

Febrero

Da igual que sea febrero y haga tanto frío. Que yo sé que me abrazas y aparecemos en verano. A febrero hay que hacerle el amor despacito.

Marzo 

Hueles a primavera. Y a que yo hago como que nos encontramos de casualidad cuando llevo horas esperándote.

Abril

Para ser tan pleno verano, hay demasiado abril en tus ojos cuando miras.

Mayo

El mes de las flores. Y yo aquí tan plantado.

Junio

Se acerca el verano. Es junio y quiero que lo pases conmigo entero.

Julio

Huele tanto a verano. A recuerdos del pasado. A sol que ya no se refleja en tus gafas de sol.

Agosto

El resto del mundo no se da cuenta de que, cuando sonríes para disimular que todo va bien, te sientes como un invierno en pleno agosto.

Septiembre 

Ese mes de los amores de verano que empiezan a irse de las manos y siguen debajo de la mantita cuando empieza el invierno. O más.

Octubre

Pleno otoño. Ya no vale salir solo en camiseta. Vigo huele a hojas secas y a gofre. Me coloco la bufanda al cuello, y tú ya no estás.

Noviembre

Gente que viene de lejos. Abrazos fuertes. Chocolates calientes. Películas. Las tardes juntos. Bailar.

Diciembre

He visto corazones más fríos que esta noche de diciembre. Y camas que podrían arder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.