viernes, 31 de julio de 2020

¡Feliz No Cumpleaños!

Antes de nada, gracias a todos por las felicitaciones. Tengo que decir que no es mi cumple, es el día 3 de agosto, pero, como me iba de vacaciones, lo dejé celebrado. Este cumpleaños era muy, muy especial...

No voy a seguir ningún orden, el de la foto mismo, porque si en ella aparecen, es porque son importantes para mi, todos ellos.

Isaac... ¿te has puesto en una esquina de la foto por si nos dejamos de hablar poderte recortar? ¡Es broma! (si te enfadas, bebe agua, remedio casero). De ti podría escribir una entrada para ti solo, pero para aparecer en este blog, con nombre, hay que currárselo... Detrás de un mote o sobrenombre, podría estar cualquiera, y eso es precisamente lo que no quiero. Quiero que tengas tu identidad aquí como uno más. Has sido muy valiente entrando en un grupo de rancias... Espero que te lo pasaras bien y bueno, me vas conociendo, me vas pillando y quién sabe si en la foto del año que viene aparecerás, lo mismo nos odias a todas y haces bomba de humo. Ya sabes qué concepto tengo de mis amigos, ya las has visto, a ellas y a ellos, damos todo y más, y si empiezas a formar parte de nuestras vidas, tantas negativas te van a sobra... Un placer haberte tenido en un día que ha sido tan bonito para mí, gracias por aparecer diez años más tarde... como dices tú, cada uno a su ritmo.

David, una gran sorpresa para todos la verdad, según te vamos conociendo y creo que hablo en general, vas sumando puntos. Tú y yo ya lo hemos hablado, mil gracias por estar en momentos que se quedan grabados y espero volverlos a repetir inventándonos cualquier excusa para organizar una de estas.

Dani... ¿qué quieres que diga qué no sepas ya? ¿Hasta el infinito y más allá? Gracias. Y no te digo más, que luego te pones rojo, Don Perfecto. 

Belén, tú más tarde (siguiente entrada).

Alex... Somos de pocas palabras, pero gracias por estar ahí siempre. Y cuando digo siempre, es desde hace dieciséis años. Con nuestros más, nuestros menos, más separados, más juntos, más arriba o más abajo, pero sé que voy a poder contar contigo, por lo menos, otros dieciséis años más. Que te quiero un montón, y eres el mejor regalo que aún conservo del cole (y mi Cris), por muchos más momentos, y por más personas como tú, eres increíble. 

Mi San, espero que sepas que todo el amor que te tengo, es por Axel y mi nuevo bebé, lo sabes, ¿no? Que mira que me caías mal, y fíjate dónde hemos llegado. Que te super quiero, hasta la luna y de vuelta, te quiero en mi vida para siempre. Que los zascas que me das, no me los da nadie. Y como nos reímos de todo y de todos... no tiene precios, ya verás el karma, la factura que nos va a dar. Pero sabes, que tanto en lo profesional como en lo personal, confío plenamente en ti, y ojalá cumplamos muchos sueños juntas, todos los que tenemos en nuestra lista... Que te quiero.

¡Ana! El gran descubrimiento. Que eres genial, que creo que tenemos muchas cosas en común, para llorar, para reírnos, para pasar mil tardes juntas. Que has entrado en mi vida y no te voy a dejar salir, ya te aviso yo de que soy muy pesada y que los míos, son los míos y has entrado por la puerta grande, de la mano de la mejor.

Mi Sonia... ¿qué más te voy a decir a ti también?... Pues que te quiero, ¡yo más!

Por último, lo que siempre escribo y no me cansaré de hacerlo... Soy muy afortunada con los que tengo a mi alrededor... Y nos los cambio por nada. Sois mi mayor tesoro.

A la vuelta del verano, más y mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.