Bueno, Soni, es tu turno.
¿Quién iba a pensar que te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida? Pues eso, que la vida nos sorprende, que la universidad unió algo que probablemente no estaba destinado a ello. ¿Por qué? Diferente grupo de amigas, diferentes horarios y si me apuras, diferentes provincias... ¡como para encontrarnos por casualidad!
Pero ahí estamos, día tras día, con una de mis rancias favoritas. Una de mis guerreras valientes, que no la importa cambiar de rumbo, que gira 180 grados su vida si es necesario para buscar su camino. Que no tiene miedo a nada y que te cuida siempre desde un segundo plano. Eres increíble, sacas una sonrisa a cualquiera, esté dónde esté, que esté pensando en alguien que no debe o esté comprando ropa en un chino. Pero tú llevas siempre el humor contigo, contagias... Y tus "broncas", como dices tú, rentan. Me encanta escucharte porque siempre te pones en la piel de las personas, para situarte después junto al más débil, intentando entenderle, intentando darle la vuelta a la tortilla para hacerme entender tu lema: "No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen".
Sabes que me quedo con cada una de tus palabras, y que te cuento absolutamente todo sin miedo a que me riñas. El viaje a La Manga, creo que nos unió aún más. Allí solo éramos tú y yo, en pijama, en bikini, con nuestras pelis, nuestros silencios y nuestras charlas... Creo que jamás había estado con alguien que entendiera tan bien que mi propio espacio es importante... Y sabes que si alguna hay que tirar de la otra, tengo la confianza ciega de que así se hará. Porque opinas lo mismo que yo del concepto de la amistad, que vemos la vida de forma muy similar, y al que no pillamos... ¡lo crucificamos! Que se nos da genial hacer teorías sobre gorras o chicos sin camiseta... ¡Fíjate! Tanto tiraste de mí que me estás educando en el alcohol.
En la vida hay personas especiales que son como un buen café, con las que te da gusto disfrutar una mañana o un atardecer, te despiertan los sentidos, las ideas y levantan el ánimo con sus ocurrencias, son personas sinceras que se toman el tiempo de escucharte y ponerle un toque positivo a tu vida y sin miedo a equivocarme puedo decir que tú eres una de ellas.
Por una vida junto a ti, te quiero mi cari. ¡Y siempre, yo más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.