domingo, 26 de julio de 2020

Nuestra balada de amor no correspondido

Mañana es lunes, y... ¿te echo de menos?Pues no lo sé. Soy un nuevo yo, en una nueva ciudad y con nuevos sueños por conquistar. Supongo que la vida se me ha puesto ilusionante de repente, pero aun así no me atrevo a decir que no me sigo acordando de ti.

Aún guardo las entradas de aquella noche que fuimos juntos al cine a ver una peli española malísima. Cuando saco la tarjeta del metro, las veo, y con ellas te a ti. No diría que te sigo queriendo, pero tampoco diría que no volvería a hacer el tonto para hacerte reír. Para que seas feliz. Y que, con ello, yo lo sea.

Porque creo que supe que te quise desde aquel primer beso, ese en el que estabas tan colorada que no que no habían inventado un todo de rojo tan intenso como lo que sentías. Esos instantes previos en los que experimenté contigo los segundo más largos y más cortos a la vez de la historia. La vergüenza que sentía al esperar a que me recogieses con tu coche.

- Una canción más y nos despedimos - no parabas de repetir.
- No te lo crees ni tú - te respondía.

Y cuánto molábamos, joder. Contigo nació un escritor. Y no me extraña, porque tú eres de mejorar todo lo que tocas. 

Tú, yo y la balada de amor no correspondido que algún día escribiré por los dos. Esa que nadie va a cantar. No creo que llegase a sonar bien, pero soy desastre en mi vida que hasta puede que sí. Lo que tengo claro es que algún día miraremos hacia atrás y nadie te habrá escrito como yo, ni nadie me habrá inspirado como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.