"Justo antes de que bajar estaba escribiéndote una carta. Para mi las cartas son ese cacho de papel donde expresas lo que sientes sin que te juzguen y que conservas eternamente. Obviamente, no me ha dado tiempo. Y se ha tenido que convertir en un texto a golpe de teclado del móvil y enviado en forma de whasap. Sabes que no es mi manera ya que me busco los tres pies al gato para que sea distinto.. pero no ha podido ser. Aun así quiero que sea un texto especial,no muy largo para que no aburra, pero intenso,como yo. Que te llegue y que comprendas que no me asustan los kilómetros que nos separen, se que nuestra amistad es tan real como que yo soy un follonera y a ti te molan los calvos jajaja. Solo quería darte un, el día de tu no cumpleaños,las gracias. Por todo. Hasta que por respires. Esa persona que me deja analizar, observar y estudiar hasta el mínimo detalle para luego animarme a que siga haciéndolo porque se me da bien. Por la confianza absoluta. Por estar y dejarme que participe en tu vida de locos. Y que sea una loca mas. Gracias por mirarme con esos ojos que solo me ven bien y ven mas que yo, de mi. Gracias por dejarme formar parte de tu historia,de tu vida y conocer a esas personas que para ti son importantes. Gracias por aceptarme. Por quererme así, liandola y hablándole mal a todo el mundo. Gracias por seguirme la corriente sin bailarme el agua. Gracias por apoyarme. Por cuidarme. Por preocuparte en plan madre. Gracias por todos estos años y los que quedan. Por la distancia es solo un numero como la edad que nos separa. Porque hoy, en el día de tu no cumpleaños, estoy segura de que según nos lo tomemos. Así sera ❤"
Belén Triguero Guijarro
Después de despedirnos de todos, en mi No Cumpleaños, tocaba despedirme de ella.
- ¡No llores que me voy!
- No lloro - la dije ya llorando como una niña pequeña agarrándola tan fuerte como si así no se me fuera a escapar.
Pero se va. No publico su carta para vacilar de amiga ni exponer sus sentimientos, sino porque al final, "Desde mi ventana" es mi diario, mi refugio y quería escribir que desde ese momento, la vida cuesta un poco más...
No tengo palabras ante las tuyas... La verdad es que hasta el día 17 no voy a tener muchas. ¿Cómo se dice adiós a alguien que quieres con todo el alma? Pues no se puede... Como diría Marwan... "pienso matar al que inventó las despedidas". Pero es así. Te tienes que ir, tienes que empezar de cero, y yo me alegro mucho por ti.
Gracias por quererme tanto... Y hacérmelo saber, hacérmelo llegar y no solo con palabras. Gracias por un cumpleaños de locos, por conocer y coincidir con todos aquellos que están en mi vida. Gracias por entrar tan de lleno, qué fíjate, ahora qué difícil se pone la despedida...
Poco más, cari... Poco más que añadir a las miles de entradas que te he escrito... Poco más, porque hay sentimientos, que lo siento, sé que te gusta ponerle nombre a las cosas, pero yo no encuentro las palabras.
Nos vemos... Te quiero un mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.