jueves, 9 de julio de 2020

Solución: TIEMPO

Estoy soltera, sí. En el mejor momento para ser exactos. Viviendo cada experiencia como única, conociendo a personas increíbles, dedicándome tiempo solo a mi. Con mi trabajo, mis proyectos, mi dinero como inversión en mi felicidad, resurgiendo como el ave Fénix tras mucho tiempo en ruinas y en reformas con el cartel de "cerrado".

Sin esperar absolutamente nada de nadie. Sin levantarme y correr hacia el móvil para ver si me ha escrito alguien, si tengo algún mensaje que me haga pensar y me de dolores de cabeza. Sin analizar las acciones de los demás, pasando de todo el mundo y buscando un refugio sano en los míos. A los cuales agradeceré infinitamente este cambio porque sin ellos, seguiría en un pozo oscuro ahogándome. Ya quedo con la gente que me interesa y me importa, los demás... Me sobran. Los Pof para cuando me aburra. Ahora necesito a mi gente, disfrutar con ellos porque sí, no porque necesite tapar huecos, no, eso ya se acabó, simplemente porque quiero verlos y reírme a carcajadas hasta acabar llorando... Qué cambio, ¿verdad? Llorando, pero está vez de reírme tanto, de tener a los mejores a mi lado... De disfrutar de cada uno de los días... Y el que esté a por uvas... Buen viaje. Así de sencillo y así de simple.

Se acabaron las canciones de discoteca, y volvieron aquellas que hablan de sentimientos, que ten ponen los pelos de punta con cada acorde, volvieron mis cantautores: bienvenido Marwan, bienvenido Luis Ramiro... Hola, Beret.

Es una sensación de libertad increíble puesto que he tirado la mochila que pesaba tanto por la ventana. Ahora los problemas son menos y su importancia es relativa. Belén lo llama gestionar. Y creo que lo estoy haciendo... Buscando refugio en aquello que me hace feliz, contestando al que me habla o vuelve, sin seguir a nadie, sin dar de mi nada más allá que lo justo. Ya no me importa quedar bien o mal, aquí estoy yo de nuevo, en una nueva y mejorada versión de mí misma. 

¡¡Un año!! Eso es lo que he tardo... Y es que la solución a todos los problemas tiene nombre... Y se llama tiempo. Con él, de nuevo, empiezo a escribir mi historia. Por favor, abstenerse todos, no hay sitio en mi corazón para nadie más que los míos. Este momento es un tren que no voy a perder, que voy montada siendo la reina del mundo porque así me siento. ¡Que me río hasta de mis chichas mal puestas que no se van ni con agua caliente! Ya que seguramente, fueron el resultado de una buena comida y de un buen momento. Que al que no le guste, es sencillo, ¡que no mire! Y que siga adelante, pero es cierto que no hay sitio para nadie porque no quiero que me lo alarguen, que este momento mola mucho. Soy cien por cien libre... Y tanto mi libertad como mi paz, no la cambio por nada, puesto que no tiene precio y menos por alguien.

Así que, aparta, que allá voy... Empezamos libro nuevo. 

Capítulo 0... Continuará...

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.