sábado, 26 de septiembre de 2020

Al abordaje

 Voy por la vida como si fuese un tímido barco lleno de miedos vencidos y por vencer. Capitaneado por un loco que dice ser quien quiero llegar a ser. Tan frágil, que a veces pienso que en cualquier momento me voy a hundir víctima del impacto de alguna sonrisa. Ondeando siempre bandera blanca y gritando a los cuatro vientos que sólo quiero cruzarme con buena gente en mi camino, salvo en los mares de sábanas, donde en las batallas de piel con piel me crezco luciendo la bandera negra con las calaveras.

Mostrando tendencia suicida a escuchar a las sirenas cuando eres tú la que susurras.

Mostrando tendencia pirata si hay posibilidad de conquistarte.

Y deseando abordar tu barco, si encallados en tus labios, al final los míos terminan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.