jueves, 17 de septiembre de 2020

No te busco

 No te busco y, por supuesto, no me gustaría cruzarme contigo.

El problema es que soy experto en contradecirme, ¿sabes? Cada vez que estoy en la calle o en cualquier bar, miro por si te veo hasta debajo de las piedras, como si me estuvieses esperando. En el fondo tengo ganas de encontrarte y de no hacer prisioneros. De que nos dejemos de tonterías, de juegos y de que echemos un polvo a la altura de la atracción que sentimos el uno por el otro. De que dejemos que se coman la cabeza a quienes les guste hacerlo y de que nos centremos en comernos todo el uno al otro hasta llegar a lo indecente. De olvidar nuestra guerra y de que nos corramos juntos y en paz.

Eso sí, mi versión oficial es que no te busco. La extraoficial, es que siempre estoy mirando.

Por si acaso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.