viernes, 4 de septiembre de 2020

La Barbie jardinera

 Acabo de enterarme de que el motero ha cambiado de profesión. ¡Otro como la Barbie! ¿Sabéis a qué? ¡Jardinero! Y me ha venido a la cabeza Koke, el personaje de la serie "La que se avecina", y encima en la aldea...

Tengo que confesaros que al enterarme del cotilleo, he pensado, "joder, oye mira, espero que se haya mudado a la aldea también" así ni le veo. Mejor. Y por otro lado... Siempre tuve la esperanza de volver a verle colocando bicicletas tras la pandemia.

Después de madurar la noticia, que ya veis, es una mierda pero todo lo que tenga que ver con él, de alguna manera, me afecta, he dicho... ¿Me va a afectar algo que tenga que ver respeto a él? ¡No! Afectarme por alguien que hace más de un año salió de mi vida por su propia voluntad, anda y que le den por culo, como si le atropella un camión de la basura.

Saber de él, no me gusta. No quiero, es justo lo que no necesito. No quiero saber si se ha rapado, si es jardinero, bombero o futbolista o si se ha tatuado su nombre por si se le olvida... (me río yo sola). Me la pela. Saber de él es lo único que me hace daño. Así que gracias al karma o a lo  que sea que haya que se ha ido de aquí, a trabajar y seguramente, a vivir... 

Paz lleve como descanso deja. Estoy hasta contenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.