jueves, 17 de septiembre de 2020

¿Qué me pasa?

 Que no puedo verte y hacer que no pasa nada. Que no imaginaba un mundo sin ti, y ahora no paro de darme hostías con la vida mientras me enfrento a él. Que la cama se me hace inmensa. Que abro treinta veces cada red social esperando un mensaje tuyo qu eno llega, a la vez que me replanteo si escribirte o no. Si intentarlo o no. Que sólo me acuerdo de lo bueno y nunca de lo malo. Que creo en los putos finales felices al mismo tiempo que sé que no existen. Que quiero intentar algo que al mismo tiempo no quiero intentar porque sé que va a ser peor, y aun así me lo sigo replanteando. Que tengo delante y sólo pienso en besarte y ver después. Que lo nuestro es imposible y, aunque lo sé, no termino de creérmelo.

La lucha de lo que quiero contra lo que no puede ser.

Eso me pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.