sábado, 5 de septiembre de 2020

Por todo lo que eres

 Por ser la niña frágil más fuerte del mundo. Por ser la cabezona más comprensiva. Por la luz que desprenden tus sombras. Por decirme siempre “buenos días” con la misma voz, el mismo tono, la misma sonrisa, y hacer que cada vez suene diferente.

Por ser la inmadura más madura que existe, por ser la imperfecta más perfecta, por cada vez que te enfadas sin razón y aun así no haber dejado que me sienta solo ni una sola vez desde que estás aquí.

Por cada una de las veces que discutimos y aun así seguimos en la guerra al lado del otro, por poner en mis manos tus miedos y saber que así te sentirías reforzada y no débil, por estar segura de que mis manos eran un buen lugar para dejarlos aunque ni yo mismo lo supiera.

Por todo lo que eres.

Por tus pequeñas manos frías y tu gigante corazón ardiendo, porque en menos de metro setenta quepa esa convicción, por tu mirada temblorosa llena de firmeza, por decirme tantas cosas sin abrir la boca.

Por el brillo de tus ojos cuando me cuentas algo. 

Porque sólo tu guerra me trajo la paz.

Por la sonrisa que te saco después de que llores que hace que me sienta invencible.

Por lo bien que suena mi nombre dicho desde tu voz.

Porque cuando te oigo suspirar en mi pecho siento que soy yo quien respiro, porque cuando te veo dormir tranquila siento que soy yo quien descanso, porque cuando te veo reír a carcajadas siento que soy yo el de la felicidad, porque cuando te salen bien las cosas siento que soy yo el del éxito.

Por todo lo que eres.

Por eso estoy aquí.

Por eso estoy contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.