lunes, 28 de enero de 2019

Hasta que no queden luces

Me encantan las cazadoras vaqueras del Pull&Bear. Bueno, en realidad, el Pull entero. Muchas veces me pillo tarareando canciones de Pereza que hace mil años que no escucho. No me pierdo nunca los partidos de mi equipo. Escribo mucho, y escucho todavía más música. Me pasaría horas buceando en YouTube buscando grupos nuevos. De letras sencillas pero pegadizas. Hacer que te corras a la vez. Si me dices en tu portal que suba, sé que realmente seré yo quien te suba al cielo. Hacer sorpresas inesperadas. Cocinar tranquilo platos sencillos. Queso. Queso. Y, ah, queso. No me acuesto nunca antes de las tres. Vivo con ese miedo de perder lo que me encanta. No me olvido de los dos goles de lago al Alavés. De esa boca que no paraba de morder. Soy alguien sencillo, con ganas de no parar nunca. Con ganas de besar hasta que no queden luces. 

Defreds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.