jueves, 17 de enero de 2019

Te quiero

Te quiero, la palabra mas bonito y la mas triste, según quien la lea. 

Todos hemos soñado alguna vez que venga ese alguien por el que estas completamente loco y te susurre esas dos palabras al oído. O que te mande un whastapp escribiéndotelo sin que lo esperes a las doce de la noche cuando no puedes dormir pensando en el. O que te lo grite en medio de una discusión dejándote sin habla... 

Se nos olvida que hay muchas maneras de querer. Y que no es menos importante como te quiere una amiga a como te quiere es chico especial. O una madre... todos esos te quieros son igual de necesarios. Pero supongo, que como están siempre, no son con los que precisamente soñamos... y hay veces que se nos olvida decírterlos. ¿Por qué escucharlos? Escucharlos nos gusta a todos. 

Y cuando te dice TE QUIERO la persona que no esperabas? O la que ya no quieres que te quiera.. ya sea porque es tarde o simplemente porque tu ya no juegas en esa liga. ¿Qué se hace entonces?

El querer es un sentimiento tan grande. Se puede clasificar de tantas maneras.. te quiero como amigo. Te quiero como si fueras familia. Te quiero para todo y para toda la vida.. te quiero, te quiero. Pero como sabes si le quieres? Como no lo confundes con un mero cariño que se ha construido a base del roce? Y.. ¿hay tiempo limite para querer a alguien? O.. ¿cuando quieres a alguien lo haces para toda la vida aunque no sea reciproco? Joder que de preguntas por dos puñeteras palabras. Sera que últimamente lo he escuchado mucho y no han sido sinceras...

Bueno, voy a respirar a ver si alguien, que sepa querer de verdad, alguna vez me resuelve las dudas sin que tenga que preguntárselo...

Belén Triguero Guijarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.