miércoles, 30 de enero de 2019

Nada de metro

Siempre me gusta llegar a los sitios un poquito antes. Prefiero esperar que llegar tarde.

Esta vez hay mucha gente alrededor mientras subo nervioso el volumen del iPod. Suena Horóscopo. Yo creo más en ti que en los signos del zodiaco. Llevo siempre pitillos en las piernas. Ironía, que no fumo.

Un niño de unos tres años le dice a su madre que no quiere más merienda. Bebe zumo y se le cae un poco por encima. Alguien casi me da con su maleta. Parece que lleva prisa. Hay un vuelo a Londres que sale con retraso. Pasa una chica con una camiseta que pone «4 8 15 16 23 42».

Levanto la vista y ahí sales. Pelo recogido. Preciosa. Ya casi siento el abrazo.

Levantas la mirada. Me ves, te veo. Quedan unos metros para tocarnos. Veintisiete segundos hasta que eso sucede. Veintisiete segundos en los que no había nadie más. Solo ganas.

Será bonita la noche. La luna ya nos lo estaba avisando. Tus ojos estrellas. Tu boca deseo. Mejor un taxi, nada de metro. 

Defreds


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.