jueves, 31 de enero de 2019

Me lo has demostrado

Hacía mucho que no era capaz de respirar hondo. Menuda niebla por dentro. Entre miedos y frío. Supiste ser y estar. Aguantar y esperar el momento para convertir todo esto en especial. En planes y momentos. No fuiste una bocanada de aire fresco. Fuiste toda la brisa. Entera. Fuiste de esas manos que se buscan solas. El calor de las noches. El brazo por encima. El respirar fuerte y todo eso. Hubo muchas curvas en tu pasado. Seguramente errores. Solo sé que merece la pena todo por llegar al fondo de tu sonrisa. Esa que brilla como nunca. Con sensación de que nunca lo hizo tanto y de que no quiere dejar de hacerlo. Me da igual lo anterior, me conformo con todo el futuro. No me lo regales, compártemelo. Que quiero acariciarlo. Entre los dos podemos. Una mañana de zumo. Una tarde de Ikea. Una noche de Musical. No voy a soltar. Tus manos son demasiado bonitas para dejarlas caer. He dejado de tener miedo. Tus ojos son de esos que solo cuentan verdades. De esos que lo explican todo cuando se encuentran con los míos. Estarás. Y no es una pregunta esta vez. Me lo has demostrado.

Defreds


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.