jueves, 17 de enero de 2019

Una de cine versionado

Contigo soy capaz de ser capaz. No me dejas tener imposibles. No sabía que existía alguien que se comería todas mis inseguridades una a una. Haces que note que me quieres, no te hace falta atreverte ni que yo tape mis oídos.

Son malos tiempos para los soñadores, pero tú me haces soñar sin cerrar los ojos. Estrenaste esas ideas que estaban en mi cabeza y que pensaba que tendría miedo de intentar. Y las estrené contigo. Y sí, el amor me hace más guapo de lo que soy. Eres mucho más que un tesoro escondido en París.

Y no es que quisiera hacer el tonto, ni siquiera que me lo pidieras, pero juntos hacemos las mejores tonterías del mundo. Y no es el amor, son tus ojos los que hacen que salga todo lo que nos proponemos.

Y como estas tres, nosotros somos película, posiblemente entre comedia y amor. Pero de las buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.