sábado, 26 de enero de 2019

¡Existe!

Me voy a hacer contadora de historias. ¿Ese trabajo existe? Pero os lo voy a contar así por encima porque no tengo autorización de los protagonistas de desvelar todo. Pero quiero que leáis cada una de mis palabras e imaginéis cualquier historia... Todas son válidas.

Tengo una compañera de trabajo, casada con un policía. Ellos son totalmente opuestos en todo. En serio, en todo. Los ves y dices, ¿cómo llevarán tantos años juntos? Ahora mismo están pasando por uno de sus peores momentos, no  pueden alcanzar una meta, un sueño, que por cierto, es mi sueño también. Por eso, me ha tocado tan de cerca esta historia.

Tendríais que ver cómo luchan juntos, cada uno a su manera, como se aman, como están ahí, siendo ante todo amigos, dándolo todo. El jueves ocurrió algo maravilloso. Él la sorprendió. Junto con sus compañeros (que todo hay que decirlo, a cuál más guapo. Al lío, que nos vamos). El hecho se quedará en la historia, pero como os he comentado antes, no quiero dar detalles del momento, pues no estoy autorizada.

Sí, esta semana estoy de lágrima fácil. Vi más amor que en toda mi vida. Vi aquello con lo que sueño y no soy nada romántica. Las flores me dan alergia. Pero... No podía haber más amor en aquel acto. Es ahora mismo, describiendo el momento y se me ponen los pelos de punta. Esas miradas que lo dicen absolutamente todo, esas ganas de luchar, de estar ahí, de que nada podrá destruir eso que tienen.... que no tiene nombre, que es algo que solo ellos sienten y que nos transmiten a todos. Es tan maravilloso. Es mi sueño, uno de ellos.

La realidad supera a la ficción, siempre, eso está claro. Cualquier película romántica no alcanzará ese momento que vivimos, ellos y los que estábamos allí. Fue el momento más bonito de mi vida. Y no iba conmigo. Gracias a ellos, a veces pienso que cerrar tantas puertas no es bueno, que me merezco una oportunidad, una historia así... una historia que a mí no me llega. Pero que veo que por lo menos existen.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.