domingo, 16 de junio de 2019

Bienvenido al club

No sé cómo escribir este texto... No sé si le va a molestar o no. Pero yo necesito expresar mi preocupación por él. 

El motero, el chico de Instagram, el que me ha vuelto loca más de un millón de veces... Él. Está pasando por un mal momento, como le escribí ayer, quizás el peor de su vida. ¿Cómo ha pasado? No lo sé. Pero entró como un huracán en mi vida. Uno inesperado y para el que no estaba preparada. Y aún no sé cómo lo hizo, pero sigue conmigo. Y ha entrado por la puerta grande de mi grupo... "A pesar de..." 

En este grupo todos mis amigos, los de verdad. Me tienen al 200%. Lo saben, lo sienten y lo demuestro. Es el grupo en el que sin querer me olvido de mí y ellos pasan a ser los protagonistas de mi vida. Sus problemas me importan, son míos. Y eso es lo que está pasando ahora mismo. Haría lo que fuera por resolverle lo que tiene en sus manos. Lo que fuese. Rezar no sé si hace mucho efecto si las oraciones proceden de una atea. Pero para una cabeza tan racional como la mía me parece increíble que a personas como a él, le sucedan estas cosas.

Es un chico que está para todos. Para los amigos de toda la vida, los nuevos, la familia, amigos de amigos. Es un pequeño tesoro que he ido descubriendo poco a poco.. "a pesar de" ser un cactus con él, ponérselo difícil, darle algún dolor de cabeza... Pero ahí sigue. Y yo también. Seguimos. Porque merece la pena. Muchas opináis que, no sois tan amigos, no es el bollo. Patri, para, no te involucres tanto. Patri no puede parar algo que la nace, y me nace no dejarle solo aunque sea en la distancia.

Soy consciente de que en su vida no soy nadie. Que chicas hay más, que su ex sigue teniendo un papel importante, que tiene amigos, que posiblemente, soy la última en llegar. Pero es que todo esto a mi me da igual. Yo no estoy buscando nada de él, ni siquiera que me de las gracias, no lo necesito. Solo hacerle todo un poco más llevadero. Que hable, que exprese, que me cuente, que me diga, primero por él, después por mí, porque como ya os he dicho, estoy preocupada, haría todo lo que estuviera en mi mano para cambiarlo todo. Supongo que ha entrado en el grupo de las personas a las que quiero. Y sí, son pocos meses, pero es que hay gente que te llega más en un mes que en dos años.

Él, se ha portado genial cuando lo he necesitado. Y mi preocupación por él no sale porque yo sienta que le debo algo. Para nada, creo que a veces, solo te nace. Silvia dice que soy muy buena persona, Belén que debería casarse conmigo después de todo esto, el Bollo que no soy nadie... Mirar, ni soy buena persona, ni quiero que me de nada... Sólo quiero estar, que pude contar conmigo o no (eso que lo decida él), pero me importa.

Es increíble como persona. Él dice que le queda grande la situación y no sabe lo bien que lo está haciendo. Y me siento muy orgullosa de él, muy muy orgullosa. Mi furbi. Que se ha bajado de su parra, porque como dice él, esto es un problema real, uno de los que te parten en dos, de los que escuecen y de los que te tienes que comer solo, aunque no deje de sonarte el móvil porque todos somos unos pesados y queremos saber. Es una gran putada como te dijo Belén. Pero no lo puedes hacer mejor. Ingredientes: Esperanza, paciencia y espera. Y eso ya lo haces... Ayer te escribí a ti personalmente. Es tontería volverte a decir, que siempre estaré a tu lado. Siempre. Bienvenido al grupo de los de "a pesar de...". A pesar de los enfados, de que te saque de tus casillas, de todo lo que nos pueda venir... No te vayas. Yo no lo haré. Te mereces lo mejor. Y supongo que hay algo de justicia en el mundo... Y te llegará. Paso a paso, como te digo siempre. Pero de ésta, salís. Lo sé, furbi.

Antes de terminar con el texto, dar las gracias como siempre a mis chicas, por estar tan atentas a su situación, tanto las que le escribistéis como las que me estáis preguntando a mí constantemente. Me siento también muy orgullosa de todas vosotras, sois lo mejor que me ha pasado en la vida. Que os preocupéis por mí, es absolutamente maravilloso, pero por las personas que son importantes para mí... a pesar de vuestras opiniones (¿veis? "A pesar de"...) no sé como os lo puedo agradecer... Tengo a las mejores conmigo, siempre. Os quiero con todo mi corazón.

Patricia Izquierdo Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.