domingo, 16 de junio de 2019

¡Felicidades "Desde mi ventana"!

¡Felicidades! Hoy cumplimos seis añitos.

Pero este proyecto empezó muchos años atrás. Apareció como fruto de una de una terapia. Una psicóloga me recomendó escribir para sacar todo lo que llevo dentro, y empecé por un diario. Después por un cuaderno. Este:


Con los años iba recogiendo un montón de frases. Frases que estaban escritas para mi, canciones, textos... Iba construyendo mis sentimientos, mi vida iba quedando reflejada con cada una de las palabras que ahí vemos.


En 2013, decidí junto a mi pareja de entonces, escribir públicamente todo lo que en mi había. También coincidió con el momento en que decidí escribir mi primera novela. Entonces, el blog fue bautizado como "Diario de una soñadora". Pasó a ser mi lista de sueños por cumplir. Pero es cuestión de tiempo darte cuenta de que muchos sueños se quedan por el camino... Y decidí que era mejor contar el camino que nos lleva a esas sueños. Esas son las verdaderas metas de nuestra vida. Las experiencias que nos hacen crecer como personas. Y di el paso... Desde aquella ventada de Gran Vía, que bien conocéis ya... Y, aquí estamos seis años después con... "Desde mi ventana".


Así que, gracias a todos los que me seguís por Twitter, Facebook, el mismo blog y algunas por Instagram en la cuenta @Pid92. Gracias, gracias y mil gracias como siempre os digo... Seguimos contando y compartiendo por lo menos seis años más.

Patricia Izquierdo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.