miércoles, 26 de junio de 2019

En estas fechas

En estas fechas de reencuentros y cervezas con los más cercanos, en estas fechas de vueltas a casa y abrazos multiplicados.
De recordar todavía más a los que este año no se sentarán a la mesa y de sonreír sin parar a los nuevos habitantes de este mundo que muchas veces no es fácil de entender.
En estas fechas de ponernos un poco más en la piel de los demás. De pedir deseos, de villancicos, pequeños detalles y luces.
En estas fechas que echas la vista atrás y te paras a pensar en los trescientos días anteriores. Todo lo que ha sucedido en los meses previos.
En estas fechas, cuando veo a Papá Noel por las calles con sus caramelos y su barba blanca tan larga, me acerco a su oído y le digo que este año no quiero regalos. Le hablo de ti y le digo que este año que viene también lo quiero pasar contigo. Tan bien contigo.
Sumando hasta el infinito.
Me da dos sugus. Me sonríe y me dice que verá qué puede hacer. Que lo hablará esta noche con sus renos. Me marcho para casa. Que ojalá se cumplan mis deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.