Hoy es 7 de junio, una fecha cualquiera del calendario, ¿verdad? ¡Pues no! Es el cumple de una de mis mejores amigas, que ya conocéis todos lo que me leéis. Es el cumple de la famosa Belén Triguero Guijarro.
Anoche, a las 00:00, ya le felicité, por Instagram también. Y poco puedo aportar más de ella que vosotros no sepáis. Pero es que la quiero tanto. Que no me cansaré nunca de decírselo. De decirla que dos rancias casi antisociales llegaron a amigas por casualidad. Que reírnos del mundo entero y de nosotras mismas sabe muy bien cuando lo hacemos juntas, que mi risa encaja con su carcajada. Y aunque seamos muy distintas en infinidad de cosas, no te cambiaría absolutamente nada.
Para que veáis. Si me pasa cualquier cosa, es a ella a quien llamo. Para que me regañe, para que me eche la charla, para que me diga "te lo dije", pero es algo especial que se tiene con muy pocas personas. Un contacto diario y muy necesario. La quiero en mi vida, tanto como la quiero, con ese querer de "a pesar de..." de ser diferentes, de ser dos trenes que chocan, de discutir... A pesar de todo. Y ya os digo, no la cambiaría por nadie.
Así que hoy, quiero tener este pequeño detalle con ella. Porque se merece todo y más. Cinco añitos llevamos a lo tonto. Pero es que yo te quiero una vida.
Belén, yo te quiero un mundo.
¡Felicidades, cari!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.