sábado, 22 de junio de 2019

Sin rencores

Te quería dar las gracias por el detalle de acordarte de mis oposiciones. Por mandarme un WhatsApp deseándome lo mejor. 

He estado pensando, que tras tanto tiempo pasado, ya no te guardo ningún tipo de rencor. Lo supe el día que quise jugar contigo al ratón y al gato. Y ratón me comió. Que no me importa si vas o no a mi cumpleaños. Que no me importa si estás con otra o si te salió mal. Que no soy rencorosa, y que mi enfado hace tiempo voló, y el dolor que me dejaste sanó. En la vida ocurren cosas así, las decepciones, los desamores, los engaños... son parte de nuestro aprendizaje. 

Si vuelves... y si sigues teniendo detalles como el de hoy, tan mal no lo he hecho, supongo que esos detalles salen con personas a las que tienes cariño, y agradezco que tengas un buen recuerdo de mí (aunque esa parte de mi que vive con coraza, piense que es para quedar bien, como tantos otros). Quizás hoy me pillas con las defensas bajas. Pero quiero que sepas, que por mi parte, está todo olvidado, has sido un aprendizaje más muy doloroso por cierto, pero inevitable. A mi mejor amigo aún no se le ha olvidado pero es difícil que te encuentre por el mismo camino. 

Sin rencores. De cero, no. Eso es una estupidez. Nadie puede empezar de cero. Pero todo olvidado. Creo que es la forma más sana de cerrar círculos. También te aviso que no seremos amigos, pero que si te veo, te saludaré. Gracias por tu mensaje de esta noche. Ha sido un detalle.


Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.